x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Televisores de Panasonic

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Televisores disponibles en Stock

¿Estás pensando en comprar un televisor para tu casa? Panasonic es una de las mejores marcas de imagen y sonido, pues ofrece una gran calidad y buenos acabados en todos sus televisores. Descubre toda la gama de televisores Panasonic y consíguelos al mejor precio en Milar


Prestaciones de los televisores Panasonic

 

  • Pantalla. Antes de escoger un televisor u otro, es necesario conocer el tipo de tecnología utilizada en las pantallas de los televisores Panasonic. Así, podemos encontrar en el mercado pantallas Panasonic con tecnología OLED, lo último en calidad de imagen y se componen de diodos orgánicos de emisión de luz. También hay televisores Panasonic 4K, con los que conseguirás una calidad de visionado increíble, como si estuvieses en el cine. Otros modelos de Panasonic incorporan el Full HD, para disfrutar de todas las imágenes nítidas y brillantes en cada frame.

  • Tamaño. Medido en pulgadas, el tamaño es circunstancial a la hora de adquirir un televisor Panasonic, pues no será lo mismo escoger un electrodoméstico para la habitación que para la cocina o el salón. Entre la amplia gama de Smart TV de Panasonic, podemos encontrar una variedad de televisores Panasonic de entre 32 pulgadas a 50 pulgadas. Incluso hay algunos modelos Panasonic que superan las 55 pulgadas. Todo dependerá del espacio con el que cuentes en tu hogar, en el caso de buscar un modelo medio con un televisor Panasonic de 43 pulgadas será más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos.

  • Inteligencia artificial. Algunos de los modelos más punteros de Panasonic incorporan inteligencia artificial automática. Gracias a esto, nuestro televisor Panasonic Smart TV se adaptará en cada momento, sea cual sea el contenido que estemos visualizando. Suena bien, ¿no?

  • Sonido. Muchas veces, cuando adquirimos una televisión solo nos fijamos en su calidad de imagen y dejamos a un lado el sonido. El sonido es un aspecto importante que puede marcar la diferencia a la hora de instalar un nuevo televisor Panasonic en tu hogar. Con Panasonic te sumergirás en el sonido envolvente, al contar con una tecnología que reproduce los graves con profundidad

  • Diseño. Panasonic te ofrece un plus de elegancia en todos sus modelos, con paneles finos y acabados totalmente elegantes de color negro. Algunos modelos cuentan con una opción que permite camuflar la pantalla con el color de la pared de tu estancia cuando esta se apaga. 

  • Modo Juego. Activa el Modo Juego desde el menú de configuración y juega tus mejores partidas de videojuegos. Con esta función se elimina de manera significativa el retraso y lag en cada partida, además del molesto desenfoque. Y es que, Panasonic ha sabido entender que una milésima de segundo de retraso no es importante cuando se está viendo un programa de televisión, pero en un videojuego puede significar perder la partida. 

  • Modo Sport. El Modo Sport, incorporado en los televisores de la gama OLED de Panasonic, cuentan con una avanzada tecnología con la que ajustan la frecuencia de la imagen. La gama de colores también se ve mejorada e intensificada y te permitirá disfrutar de ambientes más reales y vivos, creando un efecto envolvente para ver tus deportes favoritos en una calidad inmejorable. 

  • Control de voz. Podrás manejar tu Smart TV Panasonic de una forma mucho más cómoda gracias a la compatibilidad con el asistente de voz Amazon AlexaGoogle Assistant. Selecciona el contenido que quieras reproducir solo con pronunciar unas pocas palabras. Panasonic es, en definitiva, una marca que se adapta a todas tus necesidades con las tecnologías más punteras. 

  • Wifi. Los modelos de televisores Panasonic incorporan wifi. Se trata de televisores conectados a Internet con un software que facilita tanto la gestión de contenidos como la visualización de programas de manera muy simple. Además, en los modelos de Panasonic Viera el móvil se convierte en el mando a distancia. Gracias a la aplicación Viera Remote podrás utilizar el smartphone o tablet para navegar de una manera rápida por las herramientas y funciones de tu televisión Panasonic


No esperes más y consigue hoy mismo tu televisor Panasonic al mejor precio disponible en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. Además, te recomendamos echar un ojo a todo el catálogo de Smart TV disponibles en Milar y descubrir las mejores ofertas. 

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo