x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Televisores de Philips

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Televisores disponibles en Stock

Marca Philips
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Estás buscando un nuevo televisor para tu hogar y no sabes por dónde empezar a mirar? En el mercado existen muchos fabricantes, sí, pero no debes conformarte con cualquier televisor. Si hay una marca que destaca entre el resto es Philips. Conoce todo lo que te tenemos que contar acerca de los televisores Philips, para que tu compra sea perfecta y para que después saques todo el partido a estos aparatos. 

¿Cómo es la pantalla de los televisores Philips?


Antes de escoger un televisor Philips deberás conocer el tipo de tecnología utilizada en sus pantallas. Así, podemos encontrar con televisores Philips OLED, una de las últimas tecnologías del mercado y con el que visualizarás los colores de una manera nunca antes vista. También podemos encontrar televisores Philips LED, en el que la pantalla cuenta con esos pequeños puntos LED, que se encienden y se apagan de forma independiente. Además, con los televisores Philips Ambilight dará sensación de ampliación de tu pantalla, ayuda de pequeños LED ubicados en la parte trasera, por lo que la experiencia será aún más envolvente

En lo relativo a la resolución de un televisor Philips, nos encontramos televisores Philips Full HD, de 1980x1080 píxeles en la pantalla, e incluso televisores Philips con resolución 4K Ultra HD, que es como la resolución Full HD pero multiplicado por cuatro. Es decir, eligiendo cualquier modelo Philips vamos a conseguir una buena calidad de visionado, con imágenes muy óptimas en todo momento. 
 

Conectividad de los televisores Philips 


Es muy importante que compruebes que tu televisor dispone de un conector HDMI como mínimo, para que las posibilidades de conexión sean altas. Por suerte, los televisores Philips suelen contar con dos puertos HDMI, como mínimo, en sus modelos. También puedes optar por un televisor Philips con USB, para y así poder grabar tus programas para disfrutarlos más adelante. Los televisores Philips con wifi son muy versátiles y pueden conectar con un mundo de contenidos a través de internet. Tendrás un mundo de contenidos en tu mano e incluso podrás controlar tu televisor Philips con un asistente de voz, como Amazon Alexa o Google Home. 

Sonido y tamaño de pantalla de los televisores Philips


Algunos de los televisores Philips cuentan con Inteligencia Artificial. ¿Cómo funciona? Nuestro aparato Philips adaptará en todo momento el nivel de iluminación y el sonido, sea cual sea el contenido que estemos visualizando. Continuando con el sonido, los televisores Philips cuentan con Dolby Atmos, un sistema de sonido muy envolvente y con el que te sumergirás en todos los contenidos, pues reproduce los graves con profundidad. 

En cuanto al tamaño de pantalla de los televisores, Philips ha diseñado modelos para cada necesidad y ubicación. Y es que deberás elegir un televisor Philips dependiendo de la distancia a la que vas a colocar el aparato. La regla es muy sencilla, a mayor distancia mayor número de pulgadas y viceversa. Si vas a instalar un televisor Philips en un dormitorio o en la cocina, con un televisor Philips de 27 pulgadas o un televisor Philips de 32 pulgadas tendrás más que suficiente. Si, por el contrario, quieres colocar el televisor Philips en el salón la oferta se vuelve muy amplia, encontrando modelos como los televisores Philips de 43 pulgadas, como este televisor Philips 43PUS7555/12, o los televisores Philips de 50 pulgadas. ¿Necesitas más tamaño? No te preocupes, que este fabricante cuenta con televisores Philips de 60 pulgadas hasta televisores Philips de 70 pulgadas. ¡Tú eliges!

¿A qué esperas? Consigue el televisor Philips que más se adapta a ti hogar y a tus necesidades para empezar a disfrutar de la mejor resolución de imagen y calidad de sonido en cualquier estancia de tu casa. Si todavía tienes dudas, en Milar encontrarás una amplia variedad de ofertas en televisores Philips de todos los tamaños y características ¡No dudes en consultarnos!

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario