x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Televisores de Engel

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Televisores disponibles en Stock

Marca Engel
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Si estás pensando en hacerte con un televisor para tu hogar y buscas una calidad óptima tanto en la imagen como en el sonido, pero no cuentas con un gran presupuesto puedes optar por un televisor Engel. Estos electrodomésticos ofrecen unos buenos acabados en todos sus modelos. Conoce todo lo que van a ofrecerte los televisores Engel en tu hogar y cuáles son los aspectos básicos que debes tener en cuenta al elegir un aparato u otro. 

¿Cómo diferenciar un televisor Engel de otro?


Antes de escoger un televisor u otro, es necesario conocer el tipo de resolución utilizada en las pantallas de estos modelos Engel. Así, en el mercado podemos encontrar televisores Engel con resolución HD Ready y 1280 píxeles horizontales y 720 píxeles verticales. También puedes optar por televisores Engel Full HD, de 1920 píxeles horizontales y 1080 píxeles verticales. Con esta resolución verás todas las imágenes muy nítidas. ¿Buscas lo último de lo último? Con los televisores Engel Ultra HD 4K experimentarás una inmersión total de visionado. 

En cuanto al tamaño de los televisores Engel, deberás tener en cuenta la distancia entre la pantalla y el usuario. Es decir, a mayor distancia tendremos que optar por un televisor Engel más grande y viceversa. Y es que no será lo mismo escoger un electrodoméstico para la habitación que para la habitación. En el mercado podemos encontrar televisores Engel de 24 pulgadas, televisores Engel de 42 pulgadas e incluso televisores de 50 pulgadas. ¡Tú eliges! 

¿Qué ventajas puede ofrecerme un televisor Engel en mi hogar?


Aunque lo primero que hagamos nada más buscar un televisor sea la imagen, no debemos olvidarnos del sonido de estos aparatos. ¿Por qué? Pues porque para conseguir una experiencia de visionado total tanto el sonido como el audio deben ser óptimos. Los televisores Engel integran tecnología de sonido muy envolvente, pues todos los modelos Engel cuentan con Dolby Audio Dolby Digital Plus. Con estos sistemas siempre escucharemos todos los contenidos que estemos visualizando con un sonido de gran calidad y detalle. 

Ahora bien, la tecnología de imagen incorporada en todos los televisores Engel es de tipo LED. ¿En qué consiste? Este sistema es capaz de ofrecer mayores niveles de brillo y unos colores menos saturados. En las pantallas Engel LED los esos pequeños puntos LED, se encienden y se apagan de forma independiente y por eso conseguimos una mejor apreciación de los colores

Extras incorporados en los televisores Engel

Para que la experiencia de disfrutar de un televisor Engel sea mucho más completa, este fabricante ha incluido extras en todos sus modelos siendo los más destacados:

  • ​Control de voz. Para conseguir una mayor comodidad, los modelos de televisor Engel más modernos incorporan la posibilidad de poder ser controlados por un asistente de voz virtual. Es decir, con tal solo pronunciar unas palabras podrás encender el televisor, cambiar de canal, etc. 

  • Grabador USB. Podrás disfrutar del contenido que desees aunque no sea en directo gracias a su función de grabación USB de los televisores Engel. ¿Cómo funciona? Tan solo tendrás que conectar tu dispositivo USB a los puertos de los aparatos Engel y programar la grabación del contenido que desees, sin necesidad de estar pendiente. ¿A qué suena genial? 

  • Chromecast. La función Chromecast de los televisores Engel es un nuevo mundo al entretenimiento, pues gracias a esto por lo que podrás conectar estos aparatos Engel a tu smartphone. Así podrás mirar todo lo que desees en tus Redes Sociales o en tu navegador. También  podrás hacer uso de las aplicaciones de video bajo demanda (VOD), como por ejemplo Netflix o Amazon Prime, y ver tus series y películas favoritas. 


Como has podido comprobar, los televisores Engel te van a hacer experimentar todo un nuevo mundo de imagen y sonido. ¿A qué esperas para instalar un modelo Engel en tu hogar? Tan solo deberás elegir el que más se adapta a tus necesidades dentro del amplio catálogo que disponemos en nuestra página web. ¡No dudes en preguntarnos si te ha quedado alguna duda! 

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo