x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Reproductores Mp3

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Reproductores Mp3 disponibles en Stock

El formato MP3 se trata de un formato de audio utilizado para guardar música tanto en ordenadores como en reproductores de audio portátil, como es este caso. Además, el formato de audio MP3 fue el primero que permitió comprimir los ficheros musicales que venían en los CD y conseguir que ocuparan menos espacio tras almacenarlos en el reproductor MP3.

¿Sabes qué son los reproductores MP3?

Como ya sabrás, un reproductor de MP3 es un dispositivo portátil utilizado para reproducir archivos de audio en el formato MP3. Estos dispositivos funcionan gracias a su gran autonomía y su tamaño compacto para que los puedas llevar junto a ti a lo largo del día. Únicamente tendrás que mirar el porcentaje de batería que le queda a tu dispositivo y conectarlo a la corriente eléctrica para que se comience a cargar tu dispositivo MP3. Así, lo podrás seguir llevando junto a ti en todo momento y disfrutar de la mejor variedad de música.

¿Cómo funciona reproductor MP3?

Pero tu reproductor MP3 de música no cuenta con música preinstalada tras comprar el dispositivo. De esta manera, tendrás que transferir las canciones que desees en tu dispositivo para poder disfrutar de tu música favorita. Para ello, hay varias maneras de hacerlo.

  • En primer lugar, el usuario puede descargar legalmente los archivos musicales en plataformas como la tienda iTunes o haciendo copias digitales de los CD´s de tus artistas favoritos que previamente has adquirido. Tras obtener estos archivos en tu computadora, se transfieren al reproductor de MP3 a través de un USB. De esta sencilla forma, podrás tener todas las canciones que quieras para poder escucharlas en cualquier momento.
  • Si tienes Zune, el software específico de Microsoft podrás seleccionar tus artistas y canciones favoritas y almacenarlas en el dispositivo MP3 gracias a que los archivos de música digital se han almacenado en una unidad flash USB dentro del disco externo del propio ordenador. Así, dependiendo de la plataforma que utilices para almacenar música, tendrás una forma similar de transferir los datos, aunque ambas son muy sencillas y  rápidas de realizar para que puedas escuchar tus canciones favoritas en unos minutos.

En resumen, sea cual sea la plataforma que utilices, tendrás que transferir los archivos de música digital totalmente comprimidos a tu reproductor MP3 para conseguir que ese archivo tenga un menor tamaño y así puedas almacenar el máximo número de canciones de distintos artistas.

Diferentes funciones de tus reproductores MP3

Gracias a su increíble versatilidad de estos reproductores MP3 de música han sustituido ha diferentes dispositivos como por ejemplo los casetes o las radios portátiles. Principalmente estos reproductores MP3 permiten escuchar música además de otras funciones como que permite leer textos y almacenar diferentes archivos. También dependiendo del modelo que necesites, tendrás reproductores MP3 con radio para estar informado en todo momento, al igual que tienes la función de agenda con la que conseguirás que no se te olvide ningún plan.

Reproductores MP3 con bluetooth

Estos dispositivos no paran de reinventarse y adaptarse a lo que el consumidor necesita. Por ello, los reproductores de música MP3 incluyen las mejores innovacionescomo es el caso del bluetooth. Los modelos de reproductores MP3 bluetooth reducen el retraso mientras se pasan todos los datos, lo que garantiza un rendimiento y una alta capacidad para escuchar música. Además permite al consumidor reproducir la música a través de un altavoz bluethooth o de auriculares que cuenten con esta tecnología. De esta manera, satisface todas las necesidades que tiene el consumidor cuando adquiere un reproductor de música.

Diferencias entre un reproductor MP3 o MP4

Si te estás planteando comprar algún dispositivo para escuchar música, pero no sabes si decantarte por un reproductor MP3 o MP4, a continuación te resolvemos todas tus dudas sobre cada uno de estos dispositivos. 
Como hemos mencionado anteriormente, los reproductores MP3 tienen que disminuir el tamaño original del archivo por lo que se produce una pérdida de la calidad de audio. Por el contrario, los reproductores MP4 cuentan con una gran calidad de sonido, aunque también comprime las canciones, pierden menos calidad que con los dispositivos MP3. Por ello, la capacidad de almacenamiento de los MP4  suele ser superior ya que comprime mucho más los formatos de las canciones y se consigue que quepan muchas más canciones o vídeos. Pero la principal diferencia entre ambos dispositivos es que los reproductores MP3 fueron desarrollado principalmente para escuchar música, mientras que, los reproductores MP4 se desarrollaron para visualizar vídeos e imágenes, por lo que la función varía en función de tus necesidades.

Como ves, elegir un reproductor MP3 o MP4 puede ser una decisión compleja ya que existen muchos modelos de marcas como los reproductores MP3 Sony, los reproductores MP3 Samsung o los reproductores MP3 SPC para que escojas el dispositivo que mejor se adapte a tu día a día. Por eso, desde Milar te mostramos la mejor variedad de reproductores MP3 a continuación.

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario