x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microcadenas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Microcadenas disponibles en Stock

    Desde Hasta

¿Eres amante de la música? Las micro cadenas son equipos de música reducidos y compactos ideales para una habitación pequeña. A menudo incluyen reproductor de CD, puedes sintonizar la radio para escuchar tu programa favorito y dependiendo del modelo puedes conectar otros dispositivos como tu tablet o móvil. Además, aportan una gran calidad de sonido para que disfrutes de todas las canciones de tus artistas favoritos en cualquier momento. Aun así, si quieres disfrutar de un sonido superior es conveniente que observes las características de los altavoces de tu micro cadena para que se ajusten a tus expectativas.

Microcadenas con CD

Aunque cada vez sea menos frecuente tener CD´s de música, la mayoría de micro cadenas incorporan un lector para que puedas reproducir toda la música de tus artistas favoritos que tengas en un CD, por ello, algunas micro cadenas cuentan con capacidad para varios discos lo que facilitará que puedas escuchar la canción que quieres en cada momento. Algo importante que debes tener en cuenta antes de comprarte una micro cadena es saber si este dispositivo puede reproducir discos con canciones grabadas en formato MP3 y si puede mostrar el título de la canción en su display. Así, conocerás en todo momento como se llama y la duración de la canción que estás escuchando.
También existen modelos más modernos, que cuentan con lectores de DVD´s o de Blu-Ray para que puedas conectar el amplificador directamente al televisor y disfrutar de todas tus series y películas favoritas. De esta manera, al optar por comprar una micro cadena con las últimas innovaciones podrás utilizarla no solo para escuchar música sino también para disfrutar del mejor sonido envolvente en tu casa mientras visualizas una película.

Diferentes tipos de conexión en tu microcadena

Si eliges una microcadena de nuestras tiendas Milar, podrás olvidarte de tener problemas para vincular tus dispositivos a tu micro cadena porque cuentan con los mejores sistemas de conexión inalámbrica. A continuación, explicamos los diferentes tipos de conexión que puede tener tu próxima microcadena.

  • Las microcadenas con wifi son los equipos de música más modernos ya que suelen ser bastante cómodos durante su uso, al poder conectar tu móvil en todo momento y seleccionar las canciones que quieres escuchar.

  • Las microcadenas con bluetooth, que permiten reproducir archivos fácilmente de música digital comprimidos previamente, además, al reproducir estos archivos comprimidos la pérdida de calidad apenas se aprecia. Por lo que disfrutarás de la mayoría de matices de los tonos más bajos de tus canciones favoritas.

  • Por último, si quieres que tu micro cadena pueda ser utilizada por varios dispositivos móviles al mismo tiempo, desde Milar te recomendamos que incorpore NFC para facilitar su conexión. Si tu micro cadena, incorpora esta tecnología, se producirá un rápido emparejamiento con un sencillo toque y tu móvil será guardado en la memoria de tu dispositivo sin tener que sincronizarlos de nuevo cada vez que quieras poner una canción en tu hogar.

    Micro cadena de alta calidad

    Algo que debes valorar también antes de comprar una micro cadena para tu hogar es que sea sinónimo de calidad y de durabilidad. Por ello, debes fijarte en los materiales con los que está fabricada al igual que en las tecnologías que incorpora. Por eso, desde Milar te recomendamos que elijas una microcadena hifi, o lo que es lo mismo, una microcadena que permita una reproducción del sonido muy fiel a la realidad donde los ruidos y la distorsión sean mínimos. De esta manera, podrás disfrutar al máximo de tus series y canciones favoritas.  También, puedes elegir alguna microcadena que cuente con diversas funciones como puede ser la opción de poder sintonizar la radio digital, para que puedas disfrutar de tus programas favoritos. Eso sí, antes debes asegurarte de que la microcadena que vas a adquirir sintoniza frecuencia tanto en AM como en FM.

  • Como ves, elegir una microcadena para disfrutar de la mejor música en tu hogar está al alcance de cualquiera. A continuación te mostramos las microcadenas de las principales marcas como microcadenas LG, microcadenas Sony o microcadenas Panasonic para que escojas la que mejor se adapte a lo que estás buscando. ¡No te quedes sin tu microcadena favorita!

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo