¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Altavoces

FILTRAR

25 Altavoces disponibles en Stock

    Desde Hasta
Black friday

Convertir los impulsos eléctricos en sonido. Esa es la principal función de un altavoz que al fin y al cabo no es más que una caja con un electroimán en su interior que hace vibrar una membrana, que resuena en la caja y genera el sonido. Parece magia, pero para que ello ocurra es necesario que este periférico se encuentre conectado (ya sea a través de cable o por bluetooth) a un aparato que genere impulsos eléctricos modulados, como un amplificador, un receptor de radio, una televisión o una computadora.

¿Qué altavoces comprar?

  • Potencia de sonido: se mide en vatios y está relacionada con la cantidad de potencia eléctrica que son capaces de soportar los altavoces. Es decir, su un altavoz recibe demasiada potencia este puede deteriorarse (emitiendo un sonido distorsionado) o incluso dañarse de forma definitiva al no soportar el calor producida por la corriente eléctrica de la fuente de sonido. Podrás encontrar desde pequeños altavoces inalámbricos con una potencia de 3W a altavoces mucho más grandes y potentes con más de 60W.
 
  • Batería con gran autonomía: esta característica únicamente habrá que valorarla en el caso de que estés decidido a adquirir unos altavoces inalámbricos, una de las opciones más demandadas en la actualidad. Podrás encontrar altavoces con una autonomía desde 3 hasta 30 horas, todo depende del espacio en el que lo vayas a utilizar.
 
  • Diseño: puede parecen un requisito menor pero lo cierto es que las marcas de altavoces cada vez innovan más en este aspecto diseñando altavoces de todas las formas, tamaños y colores que puedas imaginar. Al fin y al cabo, más allá de cumplir con su función de emisores de sonido pueden llegar a convertirse en elementos de decoración por sí mismos.

¿Qué tipos de altavoces existen y cuáles son sus ventajas y desventajas?

  • Altavoces de estantería: debido a su reducido tamaño es posible ubicarlos prácticamente en cualquier repisa. Son ideales para aquellas personas que buscan una calidad de sonido óptimo (que no la mejor) a un precio asequible.  Una de sus características principales es que suelen venir en un pack de dos, uno de ellos para proyectar los agudos y otro para proyectar los graves.
 
  • Altavoces de suelo: a diferencia de los altavoces de estantería suelen contar con mayor potencia, ocupar mayor espacio y ofrecer una excelente calidad de sonido a cambio de invertir un mayor presupuesto. Este tipo, además de que suele albergar varios altavoces encargados de la reproducción de los agudos, suele incluir conexiones USB que permiten la incorporación de otros periféricos como el micro para montar tu propio karaoke.
 
  • Altavoces inalámbricos: si más allá de la imagen estás buscando un altavoz que te permita escuchar tu música y programas de radio favoritos, posiblemente lo que más te encaje sea un altavoz inalámbrico que además de no incluir ningún tipo de cable y conectarse a los dispositivos móviles a través de bluetooth, es económico y fácil de usar. Entre sus pros se encuentra el hecho de que ofrecen cada vez mejor calidad de sonido si bien pueden surgir distorsiones si se colocan demasiado lejos de la fuente de sonido original.

Marcas de altavoces

Una vez que ya has elegido el tipo de altavoz y las características que priorizas a la hora de decantarte por uno u otro, es momento de que hagas la criba entre las distintas marcas de altavoces del mercado. Al igual que para los electrodomésticos de cocina o los pequeños electrodomésticos de cuidado personal existen unos fabricantes más especializados que otros, en el campo de la electrónica de consumo ocurre lo mismo. Así pues, para disfrutar de una buena calidad de sonido, desde Milar te recomendamos las siguientes marcas que cuentan con una tecnología puntera y que no paran de innovar en los sistemas de audio: altavoces Sony, altavoces Samsung, altavoces LG, altavoces Suntech o altavoces Nevir.

Inunda las estancias de tu casa con un sonido envolvente y deja que las ondas sonoras impacten sobre sus paredes. En Milar estamos dispuestos a ayudarte a conseguir el altavoz que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu hogar o local que compartas con tus amigos. Para ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de altavoces de las primeras marcas del mercado sin perder de vista que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. ¡Dale al Play y empieza a disfrutar!

Se han encontrado 25 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario