
Conoce los servicios disponibles en tu localidad
30 Altavoces disponibles en Stock
Convertir los impulsos eléctricos en sonido. Esa es la principal función de un altavoz que al fin y al cabo no es más que una caja con un electroimán en su interior que hace vibrar una membrana, que resuena en la caja y genera el sonido. Parece magia, pero para que ello ocurra es necesario que este periférico se encuentre conectado (ya sea a través de cable o por bluetooth) a un aparato que genere impulsos eléctricos modulados, como un amplificador, un receptor de radio, una televisión o una computadora.
Ahora que ya conocemos la teoría, es momento de pasar a la práctica y resaltar qué requisitos has de valorar a la hora de comprar unos altavoces para el salón, para el ordenador o incluso para el coche. Debido a su funcionamiento intrínseco, cualquier altavoz que adquieras va a permitir que el sonido viaje a través del aire hasta que llega a nuestros oídos -encargados de transmitir los impulsos nerviosos hacia el cerebro para interpretarlos como voces, sonidos o música-. Es por esa razón que es preciso tener en cuenta otras características que nos permitan escoger entre todos los modelos de altavoces:
Al margen de estas características es posible valorar otras más técnicas y muy útiles para un tipo de consumidor avanzado en la materia: la impedancia, la sensibilidad, la respuesta de frecuencia, la distorsión o la direccionalidad.
Al igual que las necesidades de cada usuario son distintas, también son diversas las tipologías de altavoces que es posible encontrar en el mercado. Es innegable que un sistema de generación de sonido como los altavoces está íntimamente ligado a la proyección de contenidos audiovisuales por lo que, en muchos casos, los amantes de la imagen y sonido, a la vez que compran su televisor, ya escogen un sistema de altavoces o barras de sonido para convertir su salón en una autentica sala de cine. Más allá de estos sistemas de audio más avanzados, a continuación, analizamos los principales tipos de altavoces según su colocación:
Una vez que ya has elegido el tipo de altavoz y las características que priorizas a la hora de decantarte por uno u otro, es momento de que hagas la criba entre las distintas marcas de altavoces del mercado. Al igual que para los electrodomésticos de cocina o los pequeños electrodomésticos de cuidado personal existen unos fabricantes más especializados que otros, en el campo de la electrónica de consumo ocurre lo mismo. Así pues, para disfrutar de una buena calidad de sonido, desde Milar te recomendamos las siguientes marcas que cuentan con una tecnología puntera y que no paran de innovar en los sistemas de audio: altavoces Sony, altavoces Samsung, altavoces LG, altavoces Suntech o altavoces Nevir.
Inunda las estancias de tu casa con un sonido envolvente y deja que las ondas sonoras impacten sobre sus paredes. En Milar estamos dispuestos a ayudarte a conseguir el altavoz que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu hogar o local que compartas con tus amigos. Para ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de altavoces de las primeras marcas del mercado sin perder de vista que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. ¡Dale al Play y empieza a disfrutar!
Potencia (W) : 11.5
Autonomía : 1.5 horas a máxima potencia
Color : Negro
Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario
* Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A.
* Datos agregados del grupo Sinersis