¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

TDT y Receptores Axil

FILTRAR

1 TDT y Receptores disponibles en Stock

Marca Axil
Black friday

¿Estás buscando el mejor aparato de tdt para visualizar correctamente todos tus programas favoritos? En Milar disponemos de los tdt y receptores Axil, que te permitirán disfrutar de imágenes y sonidos de alta calidad en tu televisor mientras visualizas tus series y películas favoritas. De esta manera, podrás disfrutar desde la mejor señal de todos los canales digitales hasta realizar funciones propias de los reproductores multimedia como es escuchar música. Además, normalmente todos los receptores tdt Axil cuentan con el diseño más compacto para limitar el espacio que ocupa en el comedor de tu casa. De esta manera, podrás mantener la estética acorde y sin romper la armonía de la habitación donde se encuentre tu tdt Axil.
En nuestras tiendas Milar, tanto físicas como en la web, disponemos de una gran cantidad de modelos de tdt y receptores Axil por los que puedes optar si quieres tener una experiencia inigualable mientras visualizas cualquier tipo de contenido en el televisor de tu casa. No esperes más tiempo para comenzar a disfrutar de tus programas favoritos con una calidad insuperable.

¿Cómo sintonizar tdt Axil?

Si quieres saber cómo funciona tu tdt y receptor Axil el muy sencillo. Si te estás preguntando cómo conectar tdt Axil en la primera instalación, solo debes encender el decodificador y esperar a que muestre la página de bienvenida. Tras ello, mediante las flechas del mando de tu tdt puedes configurar el idioma y la región donde te encuentres. Seguidamente, presionando la opción de Enter comienza la búsqueda de los canales. 
Con este proceso tan rápido ya tendremos en muestro televisor una gran variedad de canales para empezar a disfrutar de todos nuestros programas favoritos con todas la familia.

¿Cómo buscar canales en tdt Axil?

Mediante el paso anterior, comprobamos lo sencillo y rápido que es buscar los canales a través de tu receptor tdt Axil. Si quieres repetir el proceso porque tu tdt Axil no ha captado todos los canales que te gustan puedes repetir este proceso. Para ello, existen dos maneras distintas de conseguirlo:

Mediante el menú principal del receptor tdt Axil, localizas y seleccionas la opción de instalación. Si lo seleccionas, se abre una ventana que pone búsqueda automática en la que debes seleccionar la opción buscar para que se inicie el proceso. Tras un par de minutos de búsqueda, tendrás todos los canales sintonizados por tu aparato receptor tdt Axil en una lista.
La otra opción, debes seleccionar también en el menú principal la opción de instalación como en el paso descrito anteriormente. Cuando se abra la opción de búsqueda de canal seleccionarás el parámetro apropiado. El proceso será más sencillo se mueves la barra de selección al botón buscar y seleccionas enter para comenzar a escanear los canales. Cuando finaliza el proceso, en el menú de instalación mediante la opción ajustes de sintonizador puedes activar o desactivar la alimentación del sintonizador y por ello de los canales.
​De esta manera, podrás buscar nuevamente los canales por si tu tdt Axil no hubiera sintonizado alguno de tus canales o emisoras favoritos. Por eso, si en un primer momento no se sintonizan correctamente todos los canales que deseas es conveniente que repitas el proceso ya que en solo unos minutos puedes sintonizar en tu televisor todos los canales que quieras. 
Como puedes ver, si quieres disfrutar en tu hogar de una calidad impresionante de imagen y audio puedes decantarte por un tdt y receptor Axil para tu hogar. En Milar disponemos de una gran variedad de modelos  de receptores tdt Axil con los que conseguirás los mejores resultados en tu televisor. Escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de todos tus programas favoritos. 

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario