x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

TDT y Receptores

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 TDT y Receptores disponibles en Stock

¿No tienes la calidad de imagen que deseas en la televisión de tu hogar? En nuestras tiendas Milar tenemos la respuesta a tus problema. Con los diferentes modelos de tdt y receptores que disponemos en nuestras tiendas puedes conseguir la calidad de imagen óptima que siempre has deseado. De esta manera, gracias a tu tdt vas a poder sentirte como el protagonista de tu serie favorita ya que garantiza una experiencia totalmente inmersiva mientras disfrutas cómodamente con tu familia o amigos. Si quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido puedes adquirir el modelo de tdt que mejor se adapte a ti.
En Milar como puedes ver a continuación contamos con tdt y receptores de diferentes marcas como Sunstech o Nevir, con los que podrás obtener los resultados que estás buscando. No pierdas el tiempo y escoge el modelo más adecuado para tu televisor.

¿Qué es un tdt?

La tdt o televisión digital terrestre es un método de transmisión de imágenes y audio que se realiza a través de un conjunto de repetidores terrestres de una señal con codificación binaria. Por eso, a nivel de experiencia del usuario se aprecia una calidad de imagen y sonido superior al que se apreciaba anteriormente. Además, contarás con una mayor flexibilidad de emisiones al igual que muchos otros servicios adicionales que variarán en función del modelo de sintonizador tdt que compres. Normalmente, los receptores tdt en HD suelen incorporar funciones de grabación y reproducción, al igual que permiten mostrar en tu televisor el contenido multimedia que desees esté en el formato que esté.

¿Cómo sintonizar tu tdt?

Si quieres incorporar en tu televisión analógica el tdt que has adquirido porque la imagen ha perdido calidad, puedes hacerlo de dos maneras diferentes, en función de si tu televisor incorpora sintonizador tdt o no.
Por eso, en el caso de que tu televisor no cuente con un sintonizador tdt integrado, debes optar por un receptor tdt externo. En este caso, se trata de un dispositivo que te permitirá recibir la señal de la tdt mediante un cable. El proceso de instalación es muy sencillo ya que solo debes conectar ambos dispositivos para comenzar a disfrutar de la mejor calidad de todas tus películas favoritas.
En el caso de que tu televisión cuente con un receptor tdt integrado, no necesitarás instalar ningún tipo de aparato auxiliar ya que está incorporado en el interior de tu televisor. Normalmente los televisores inteligentes de hoy en día cuentan con este receptor tdt integrado en las funciones básicas. Si tu televisor es digital no tendrás ningún tipo de problema para visualizar el contenido que desees sin realizar ningún proceso de instalación, simplemente tendrás que conectar tu televisor a la corriente eléctrica.
El sintonizador tdt sin duda será una de las mejores opciones si necesitas mejorar la calidad de imagen de tu televisor. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de tdt y receptores para que escojas el que incorpore las funciones que mejor se adapten a lo que estás buscando. ¡No te quedes sin tu sintonizado tdt disponible en nuestras tiendas de Milar!

FILTRAR

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo