x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Televisores de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

36 Televisores disponibles en Stock

Hoy en día, ¿quién no conoce la marca Samsung gracias a su excelente diseño y calidad, especialmente en lo que se refiere a dispositivos electrónicos? Los televisores Samsung se encuentran a la cabeza del mercado gracias a su increíble tecnología en imagen y procesamiento del nivel de detalle y el color. Si recientemente has estado delante de algún nuevo modelo de Samsung, seguro que la increíble experiencia audiovisual que ofrecen ha logrado cautivarte. Desde Milar, te explicamos las mejores prestaciones de estos modelos.
 

Prestaciones generales de un televisor Samsung

A la hora de comprar cualquier Smart Tv o televisor inteligente, hay ciertos aspectos básicos y esenciales que debes tener en cuenta:

  • Primero, valora el tamaño de pantalla. Los televisores grandes proporcionan una experiencia más inmersiva y pueden resultar más impresionantes, pero tal vez resulten demasiado voluminosos para ciertos espacios. En nuestra tienda online contamos con opciones de todos los tamaños, desde televisores Samsung de 65 pulgadas a mucho más pequeños, como modelos de televisor Samsung de 32 pulgadas, pasando por Smart Tv de 40 pulgadas y otros tamaños intermedios.
  • Echa un vistazo a la resolución y la calidad para disfrutar del mejor reflejo de imagen. En la actualidad, casi todos los modelos son de televisor Samsung 4K, es decir, con una definición mucho mayor al Full HD o al HD Ready. Aun así, todos los televisores Samsung incorporan la mejor tecnología para ofrecerte un increíble nivel de detalle.
  • Completa la mejor experiencia audiovisual con un sonido totalmente envolvente. Con Samsung te sentirás sumergir en las imágenes también gracias a las mejores bandas sonoras y efectos de sonido. Esta tecnología Samsung también te ofrecerá una experiencia mejorada para todos tus videojuegos, tanto locales como online.
  • Y, hablando de jugar online, ¡no te pierdas las opciones de conectividad de los televisores Samsung con Wifi. Gracias a estos dispositivos, podrás conectarte a la red y acceder a las mejores aplicaciones de streaming y todo el contenido que puedas imaginas. ¿Querías una Smart Tv con Netflix? Con Samsung, no hay problema.

Funciones destacadas de los televisores Samsung

  • Disfruta de la resolución UHD 4K: disfruta de una resolución mejorada gracias a la tecnología 4K, que ofrece un nivel de definición muy superior al de los televisores convencionales, con un total de 3840 x 2160 píxeles y millones de puntos de luz que te harán trasladarte a otros universos sin abandonar la comodidad de tu sofá. No dejes de comprobar por ti mismo la calidad de una Smart Tv 4K.
  • Una nueva experiencia de color: gracias a su Crystal Display y a tecnologías como el alto rango dinámico HDR 10+, Samsung ofrece una gama de colores más amplia y mejor definida, con una calidad que te hará apreciar perfectamente la textura de cada elemento que aparezca en pantalla. También están los televisores Samsung QLED, que te ofrecen un 100% del volumen de color para que no te pierdas ni uno de los detalles.
  • Un procesador más rápido y potente: los procesadores de los televisores Samsung, destacando el nuevo procesador Crystal 4K o el procesador Quantum Lite ofrecen imágenes mucho más claras, ajustando el brillo y el contraste de la pantalla para que puedas observar las imágenes con total nitidez y visibilidad.
  • Game Enhancer: deja de experimentar pérdidas de velocidad o lag gracias a la tecnología Real Game Enhancer, que te hará sumergirte en tus videojuegos como nunca antes. Activa esta opción de tu Smart Tv Samsung para optimizar tus juegos más dinámicos.
  • Control de voz: maneja tu televisor Smart TV Samsung de forma mucho más cómoda gracias a la compatibilidad que presentan los mejores modelos con el asistente de voz Amazon Alexa. Gracias a Alexa, podrás seleccionar el contenido que quieres reproducir solo con pronunciar unas pocas palabras
  • AirPlay 2: conecta otros dispositivos a tu televisor de forma totalmente inalámbrica gracias a la tecnología Airplay 2, y comparte la pantalla de tu Smartphone con total libertad.
  • Trasciende los límites del diseño: Samsung te ofrece un plus de elegancia en todos sus diseños, con paneles finos y acabados totalmente elegantes. Algunos modelos cuentan con una opción que permite camuflar la pantalla con el color de la pared, además de estructuras para esconder totalmente los cables.

 
Escoge tu televisor Samsung barato y de calidad en Milar y disfruta como nunca antes de la mejor calidad de sonido e imagen en cada uno de tus contenidos multimedia. ¡No te arregepntirás!