x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Televisores 4k

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

166 Televisores disponibles en Stock

Calidad de imagen:
    Desde Hasta
    Desde Hasta
  
asistente

NUEVO ASISTENTE DE COMPRA MILAR
TE AYUDAMOS CON LA ELECCIÓN DE TU TELEVISOR

¿Quieres renovar tu televisor y no estás al tanto de las últimas novedades del mercado? En Milar te contamos todo lo que necesitas saber sobre los televisores ultra HD 4K que tenemos disponibles tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestras web.
Como podrás ver a continuación, existen diferentes modelos de televisores ultra HD 4K en función de lo que estés buscando. por ello, existen diversas marcas que fabrican este tipo de televisores con 4 K, como puede ser Samsung, LG, Sony o Hisense, así podrás disfrutar de una calidad de imagen superior en todas tus películas favoritas gracia a la alta resolución que incorporan este tipo de televisores. Por eso, desde Milar te aconsejamos que leas todas nuestras recomendaciones para que escojas el modelo de televisor ultra HD 4K que mejor se adapte a lo que estás buscando.

¿La tecnología 4k es uhd?

Si tienes dudas sobre todas las tecnologías que puede integrar tu televisor, es algo totalmente normal ya que las marcas buscas constantemente destacar ofreciendo a sus consumidores las mejores tecnologías para que disfruten en su día a día de los televisores ultra HD 4K.  La tecnología UHD de tu televisor significa que integra una Ultra Alta Definición en las imágenes que muestra en su pantalla y la resolución en 4K significa que es cuatro veces superior a la resolución Full HD
Muchas marcas utilizan distintas expresiones para hablar de la misma tecnología que integran, algunas de ellas pueden ser Ultra HD, TV 4K, TV 4K UHD o TV de ultra alta definición. Este cambio en las denominaciones de los televisores se debe a que el término 4 K es más fácil e intuitivo de emplear para los consumidores, por eso, se utiliza cada día más a menudo. Por eso, desde Milar te recomendamos que si quieres renovar el televisor de tu hogar es conveniente que adquieras un televisor ultra HD 4K que te permitirá disfrutar durante un tiempo superior de todas tus series y películas favoritas porque están fabricados con los materiales más resistente y duraderos del mercado. ¡Elije el modelo de televisores ultra HD 4K que mejor se adapta a tu hogar!

Ventajas de la TV en 4 K

Ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber sobre los 4K Ultra HD TV, es conveniente que escojas el modelos que incorpore las características que mejor se adaptan a lo que estás buscando para tu hogar.

La principal ventaja que obtendrás si adquieres este tipo de televisores, es que disfrutarás de una resolución de 4096x 2160 píxeles que te aportarán una sensación de total inmersión en la película que estás visualizando. Por eso, los  televisores ultra HD 4K muestran unas imágenes más nítidas y detalladas gracias a la mayor densidad de píxeles que incorporan frente a los de los televisores tradicionales. Además, actualmente con estos televisores ultra HD 4K podrás reproducir diferentes formatos como pueden ser Blu-ray, discos, el contenido de tu smartphone o de tu ordenador portátil. De esta manera podrás disfrutar del mejor contenido con una calidad superior sea cual sea el formato en el que se encuentre. Disfruta de todo el contenido que desees junto a tu familia gracias a todas las tecnologías novedosas que integran la mayoría de modelos de televisores ultra HD 4K.
Si quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido en todas tu películas puedes adquirir algún modelo de los distintos televisores ultra HD 4K disponibles en el mercado. En nuestras tiendas Milar dispones de la mejor variedad de televisores ultra HD 4K para que escojas el modelo que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar.

FILTRAR

Se han encontrado 166 . Página 1 de 5

2 ... 5 >
Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario