x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Televisores oled

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

19 Televisores disponibles en Stock

Tipo:
    Desde Hasta
    Desde Hasta
  
asistente

NUEVO ASISTENTE DE COMPRA MILAR
TE AYUDAMOS CON LA ELECCIÓN DE TU TELEVISOR

¿Quieres la mejor calidad de imagen en tus películas favoritas? Si ya no aprecias todos los detalles que te gustaría de tus series o películas favoritas, desde Milar te recomendamos que optes por cualquier modelo de televisores oled de los que disponemos a continuación. 
Como puedes ver, existen televisores oled de diferentes marcas como Samsung, LG o Sony, al igual que debes tener en cuenta el tamaño que quieres de televisor ya que existen oled televisores de diferentes pulgadas. Por eso, a continuación, os contamos todo lo que debéis tener en cuenta antes de elegir un modelo u otro de televisores con tecnología oled.

¿En qué consiste la tecnología oled?

Las siglas oled en inglés corresponden a las siglas Organic Light-Emitting Diode o lo que es lo mismo la tecnología de diodo de emisor de luz orgánico. Se dice que es orgánico por la película del interior de carbono que se haya dentro del panel, justo detrás de la pantalla de cristal de tu televisor oled. Por eso, gracias a esta tecnología tu televisor oled muestra cada píxel de forma individualmente, así emiten su luz propia cuando pasa la corriente eléctrica que da paso a una luz brillante. Por ello, a diferencia de los panales de los televisores LCD- LED, este tipo de modelos de televisores no necesitan la retroiluminación para conseguir un brillo decente en cada imagen que muestra en la pantalla. 
Por eso, gracias a la tecnología oled podrás eliminar las variadas capas de las imágenes en un panel LED porque cada subpíxel puede emitir luz azul que pasa por el filtro RGB. De esta manera, con los televisores oled podrás disfrutar de imágenes de alta calidad y de todo tipo de detalles mientras visualizas todos tipo de programas proporcionándote una experiencia totalmente inmersiva y única.

Ventajas de los televisores oled

Los televisores oled cuenta con características muy novedosas que te permitirán disfrutar de una total experiencia cuando tu desees. Por eso a continuación, te contamos las principales ventajas de los televisores oled.

  • Proporciona negros puros con la tecnología oled, donde es el aspecto con más valor dentro de la reproducción de vídeo e imagen mientras visualizas tu película. Además, los paneles oled de tu televisor te ofrece unos valores equilibrados de contraste, de brillo y sobre todo de un color negro más puro posible.
  • Color mejorado de tu televisor oled, evita la contaminación lumínica que permite que los colores sean mucho más vivos y nítidos. De esta forma, los televisores oled te permitirán tener una imagen más real para disfrutar al máximo de tus series favoritas.
  • Tamaño de pantalla mucho más reducido, para que disfrutes de una imagen mucho mayor. Por eso, existen desde televisores oled 43 pulgadas hasta televisores oled 75 pulgadas, pasando por televisores oled 55 pulgadas e incluso televisores oled 65 pulgadas. De esta manera, es conveniente que sepas el espacio que necesitas para que elijas el modelo de televisores oled del tamaño más adecuado para tu hogar.

Por eso, en Milar disponemos de una gran variedad de televisores oled para que escojas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web puedes consultar todas las dudas que tengas sobre los televisores oled más novedosos del mercado. ¡No te quedes sin el tuyo!

FILTRAR

Se han encontrado 19 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario