x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Soportes de pared

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

13 Soportes de pared disponibles en Stock

¿Estás pensando incorporar un soporte para pared para instalar tu televisión? Si quieres ahorrar espacio en el salón de tu hogar sin duda es una de las opciones que debes tener en cuenta. En Milar disponemos de una gran variedad de soportes de pared para tv de marcas como Vivanco o Lauson, que te permitirán disfrutar de una mayor amplitud en el salón de tu hogar. De esta manera, podrás visualizar todas tus series favoritas con una total comodidad y confort gracias a tu soporte de televisión para pared.
¿Buscas qué soporte de tv es mejor? A continuación desde Milar te traemos las principales recomendaciones que debes tener en cuenta antes de elegir un tipo u otro de soporte para pared. ¡No te lo pierdas!

Diferentes tipos de soportes para pared

En función de tus necesidades, es conveniente que escojas el tipo de televisión soporte pared que mejor se adapte a lo que estás buscando para instalar en tu hogar.

Soporte de televisor fijo 

Este tipo de televisión soporte pared es uno de los modelos más simples y económico que cuenta con una instalación muy sencilla para que en apenas unos minutos puedas disfrutar de tus programas favoritos. La instalación de este soporte tv pared es simple ya que cuenta con una placa para poder colocar a la pared y que gracias a unos ganchos que incorpora puedas incorporar la televisión. Se tratan de soportes de un tamaño pequeño donde la televisión queda orientada en una única dirección, por lo que debes tener claro el lugar donde prefieres colocar tu televisor para que se visualice en todo el comedor. 

Soporte con raíl para TV

Este soporte de televisión cuenta con un diseño similar a una rejilla grande donde se coloca la pantalla plana y se fija a la pared. De esta manera, el espacio que existe entre la pantalla de tu televisor y la pared es muy reducido, por lo que ganarás todavía más espacio para el salón de tu hogar. Este tipo de soportes se puede colocar en todo tipo de tabiques y podrás inclinar el televisor para conseguir una visión perfecta de todas tus series y películas favoritas en cualquier momento. Para ello, solo tienes que ajustar la inclinación de la pantalla de tu televisor.

Soporte giratorio inclinable

Los modelos de tv pared soporte pueden inclinar y girar el televisor para que obtengas el ángulo de visión que deseas en todo momento. Este tipo de soportes giratorios incorporan un brazo articulado con el que podrás visualizar tus películas favoritas desde cualquier lugar de tu salón. El montaje de tu tv soporte variará en función de las medidas que necesites para ajustar a tu televisión y de la longitud del brazo óptima que estás buscando.  Desde Milar te recomendamos que escojas algún modelo de soporte giratorio si el salón de tu hogar tiene un tamaño bastante grande y buscas poder visualizar todos tus programas y películas favoritas desde cualquier rincón del salón.

¿Dónde comprar soportes para TV?

En nuestras tiendas Milar disponemos de la mejor variedad de soportes para TV, para que encuentres el que mejor se ajuste a lo que necesitas para disfrutar de una comodidad total en el salón de tu hogar. Además, nuestros especialistas estarán encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte para que adquieras el modelo de soporte para tv que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡No dejes escapar la oportunidad!

FILTRAR

Se han encontrado 13 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario