chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Radios CD Radios transistor Radios despertador

Radios de Panasonic

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Radios disponibles en Stock

Las radios son una opción compacta con la que podrás estar conectado a todas tus emisoras favoritas. Las radios de Panasonic te brindan una comodidad en tu día a día increíble, gracias a sus nuevas funciones integradas.


Tipos de radio Panasonic


Dependiendo del uso que vayas a dar a tu radio, deberás saber que existen diferentes tipos de radio Panasonic

 
  • Radios CD de Panasonic. Estos dispositivos de Panasonic son cada vez más versátiles y cuentan con una gran cantidad de funciones. Las radios CD incorporan una pantalla LCD para poder visualizar y controlar la canción que quiera reproducirse, además de la selección de las distintas emisoras de radio. 

  • Radios transistor de Panasonic. Este aparato, de tamaño compacto, cuenta con una amplia señal con la que podrás disfrutar de una experiencia acústica sin igual. Con una radio transistor de Panasonic podrás sintonizar toda clase de emisoras y transportarlo a todas partes. De esta forma, con una radio Panasonic portátil no tendrás problemas para escuchar tus sintonías preferidas. 

  • Radios despertador Panasonic. Con este sistema de sonido de Panasonic podrás usar tanto la función de radio despertador como la de radio. ¿A qué suena bien? También ofrecen distintos tipos de posibilidades de conexión y la opción de alarma gradual.  


Prestaciones de las radio Panasonic

 
  • Potencia. La potencia de salida de una radio es un factor importante a la hora de comprar una radio, pues definirá la tonalidad y claridad del sonido. Por suerte, las radios Panasonic cuentan con una potencia mínima de 150 W de salida, con el que podrás escuchar música con una calidad insuperable. A un menor tamaño del aparato, menor potencia, y viceversa. Por lo que si necesitas una mayor potencia, tendrás que adquirir una radio más grande. 

  • Sonido. La calidad de sonido es otro de los criterios más importantes de cara a elegir un modelo Panasonic u otro. Los modelos más punteros incorporan sonido estéreo, que resalta los graves y se consigue una claridad en la radio. 

  • Antena. La antena de una radio hace captar las ondas y las descodifica en señal eléctrica. Las radios convencionales de Panasonic cuentan con radio FM o AM. Mediante su sintetizador integrado podrás acceder a todo tipo de emisoras. El sistema DAB+ funciona de forma similar a la radio Panasonic FM o AM pero de manera digital. Esto se traduce en una mayor calidad de señal llegando hasta lugares que ahora mismo era imposible.

  • Conexión. La conectividad es crucial en estos equipos de sonido de Panasonic. Los modelos más punteros de Panasonic incorporan Bluetooth para poder vincular este aparato al smartphone. Pero, además, con otros aparatos podrás navegar y buscar información de todo tipo gracias a su conectividad de tipo wifi. Si lo que buscas es un modelo más convencional, te recomendamos las radios con puerto USB de Panasonic

  • Pantalla. Algunos aparatos incorporan pantalla LCD, con niveles de atenuación para cuidar la visibilidad y tus ojos en las horas más oscuras del día. Es importante que te fijes antes de comprar una radio en la información que presenta en su pantalla. También podemos encontrar las radios de botones de toda la vida. Si deseas un modelo de radio Panasonic muy moderno te recomendamos hacerte con aquellos que disponen de compatibilidad de asistente de voz

  • Diseño. Las radios de Panasonic cuentan con toda clase de diseños muy cuidados, tendrás que elegir el que más se asimile a tus gustos y a tu estilo de vida. Así, podemos encontrar desde radios Panasonic de color negro, muy elegante y clásica. También existen radios Panasonic modernas y decorativas, con acabados en verde o naranja e incluso modelos que apuestan por la apariencia retro.  

  • Prestaciones adicionales. Además de ser unos aparatos compactos, los modelos Panasonic incorporan varias prestaciones que facilitarán el transporte de las radios. Así, algunos incorporan una correa de mano integrada para una mayor portabilidad e incluso una asa de transporte. Además, algunos aparatos cuentan con una entrada jack para la toma de auriculares y así poder usar tu radio Panasonic en cualquier momento del día, sin molestar a nadie. 


¿A qué esperas para elegir tu radio Panasonic? En Milar puedes consultar los precios de los sistemas de sonido Panasonic y comparar entre los diferentes modelos de Panasonic, sinónimo de calidad y de precio a partes iguales. Y si no te fías siempre puedes ver las opiniones de radios Panasonic de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina.

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo