x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cadenas de Música de Sony

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Cadenas de Música disponibles en Stock

Marca Sony
    Desde Hasta

¿Quieres disfrutar de la mejor calidad de sonido en tu hogar? En Milar nos preocupamos por lo que necesitas en cada momento. Por ello, puedes elegir alguno de los diferentes modelos de cadenas de música Sony será un acierto seguro para tu hogar ya que podrás disfrutar de las canciones de tus artistas favoritos con una calidad acústica superior. Estos equipos de música marca Sony están fabricados con los mejores materiales para garantizar que los productos tengan una gran calidad y en consecuencia sea más resistentes a lo largo de los años.

Diferentes potencias de tu cadena de música Sony

Dependiendo del tipo de necesidades que tengas en tu hogar y del uso que le vayas a dar a tu cadena de música Sony podrás escoger entre los diferentes modelos que cuentan con distintos niveles de potencia para que se ajusten perfectamente a los resultados que esperas. Por eso, existen modelos que cuentan con potencias desde 30 W hasta las más potentes que tienen 320 W, así podrás ajustar la música en todo momento. En función del tamaño de la habitación en la que vayas a colocar tu cadena de música Sony, deberías elegir un modelo u otro. Por eso, desde Milar te recomendamos que utilices una cadena Sony de música con una potencia superior si la habitación donde coloques tu equipo de música es muy grande para que la potencia acústica sea totalmente envolvente mientras escuches todas tus canciones favoritas.

Incorporan tecnologías muy novedosas tus cadenas Sony

Dependiendo del modelo de cadena de música Sony que escojas, variarán la tecnología o los sistemas que incorporen. Por eso, puedes elegir el modelo de cadena de música Sony con el que puedas resolver todas tus necesidades. A continuación, te mostramos las principales tecnologías y te contamos en qué consisten las innovaciones que integran las cadenas de música Sony:

  • Dolby Digital: esta tecnología de audio es muy avanzada y permite que se produzca un sonido más envolvente en la habitación donde se encuentre la cadena de música Sony para garantizar que la experiencia sea única cuando escuchas tus canciones favoritas.
  • Dolby Dual Mono: permite la posibilidad de mezclar diferentes sonidos juntos en un solo canal. De esta manera, escuchamos diferentes sonidos de música  a través de un solo altavoz.
  • Virtual Surround: gracias a esta tecnología se consigue un sonido envolvente en toda la habitación gracias a la calidad de reproducción sonora de una fuente la audio proveniente de los altavoces que envuelven al oyente.

Conexión inalámbrica de tu cadena de música Sony

​Los diferentes tipos de cadenas de música Sony cuentan con diferentes sistemas de conexión para que puedas utilizar de una forma sencilla tu equipo. por eso, la mayoría de modelos cuentan con una conexión Bluetooth a través de la cual podrás vincular todos los dispositivos que desees y configurar en solo unos segundos tu cadena de música Sony. Además, otros modelos disponen de la tecnología NFC que permiten conectar tanto tu móvil como tu tablet de forma inalámbrica para realizar un intercambio de datos entre los dos dispositivos de una forma rápida y sencilla.
Como ves, existen diferentes equipos de música marca Sony que integran diferentes tecnologías o innovaciones para que disfrutes de una experiencia inigualable en el salón de tu casa. Por eso variarán los equipos de música Sony precios en función de la funciones que incorporen, así puedes decantarte por el modelo que mejor se adapte a las necesidades que tengas en tu hogar. Puedes visitar todos los modelos de cadenas de música Sony que tenemos disponibles en nuestras tiendas de Milar para que escojas las que mejor se adapten a tus necesidades.

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario