x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cadenas de Música Microcadenas

Equipos de música de Sony

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Equipos de música disponibles en Stock

Marca Sony

¿Quieres disfrutar de un potente sonido en tu hogar? Con los equipos de música Sony vas a poder disfrutar de un sonido más potente para que disfrutes de unos diálogos mucho más nítidos y claros. Esto es gracias a las tecnologías tan innovadoras que incorporan estos dispositivos y a los diferentes accesorios que puedes incorporar para mejorar la experiencia acústica en tu hogar.
Por eso, en Milar disponemos de una gran variedad de equipos de música Sony con los que vas a obtener los mejores resultados mientras escuchas todas tus canciones favoritas. A continuación, te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes de elegir un modelo u otro de equipos de música Sony con diferentes funciones para que escojas tu favorito.

Sonido óptimo con os equipos de música Sony

Con los diferentes modelos de equipos de música Sony vas a poder incorporar más altavoces además de los que ya incluye. En el caso que no quieras incorporar ningún altavoz extra, gracias a que la mayoría de modelos cuentan con un altavoz principal y un subwoofer integrado en el que tu experiencia viendo tus películas o series preferidas pasará a otro nivel. De esta manera, vas a poder escuchar el sonido perfectamente desde todas las direcciones gracias a que incorpora diferentes tecnologías para que puedas disfrutar de la emoción de los últimos formatos de audio para disfrutar como si estuvieses en una sala de cine. Esto es gracias a que la mayoría de modelos de equipos de música Sony cuenta con tecnologías como Dolby Atmos o DTS:X, que mediante los altavoces frontales se emite el sonido para proporcionar una experiencia inigualable en tu hogar. 

Diferentes modos de sonido en tu equipo de música Sony

Gracias a esto podrás experimentar todo el sonido desde arriba ya que el sonido rebota en todas las paredes de la habitación para que escuches el sonido perfectamente desde cualquier ángulo donde te encuentres. Además, aunque el contenido que vayas a visualizarlo no esté grabado en el formato Dolby Atmos que incorpora tu aparato podrás disfrutar del audio en 3D gracias a la tecnología Vertical Surround que convierte la señal para otorgar una sensación de tener toda una sala llena de altavoces con un solo dispositivo.
Así, vas a poder seleccionar el modo de sonido o audio más apropiado para cada ocasión gracias al mando a distancia que suelen incorporar la mayoría de equipos de sonido Sony. Podrás sumergirte en las películas con el modo Cine escuchando cada detalle de tus canciones favoritas con el modo música de tu barra de sonido Sony. Ajusta la configuración de sonido para enfatizar el habla y la música o el modo nocturno para optimizar el equilibrio sonoro para que escuches todo claramente incluso a niveles de volumen bajo.
Elige el equipo de música Sony que mejor se ajuste a lo que necesitas. En Milar disponemos de una gran variedad de equipos de música Sony para que escojas el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas.

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario