x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Televisores de Sony

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

17 Televisores disponibles en Stock

Marca Sony
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Sony es una de las marcas favoritas de los usuarios, y no es para menos, porque es uno de los referentes en la fabricación de televisores. Sácale el máximo partido a tus series y programas favoritos con los televisores Sony, Con estos modelos conseguirás una calidad de imagen de las más potentes del mercado. No te pierdas todo lo que te va a proporcionar un televisor Sony en tu casa.

Contenidos reales en los televisores Sony


Para que siempre experimentes las imágenes y colores con total fidelidad, los televisores Sony incorporan tecnologías que te harán vivir los contenidos de manera muy real. Con los televisores Sony con HDR se crearán imágenes naturales y fluidas en todo momento, con unos contrastes muy óptimos. Además, los modelos más potentes incorporan object-based HDR remaster, en donde se analizará el color de cada objeto de forma individual para ajustar su contraste. Al remasterizarse de forma individual, con estos modelos Sony conseguiremos mayor textura y profundidad, algo que se traduce en imágenes muy realistas

Escucha el sonido en alta calidad con los televisores Sony


Los televisores Sony 2021 cuentan con lo último en sistemas de sonido, para que así la experiencia de visionado sea más que completa. Por ejemplo, con la tecnología Acoustic Surface Audio de los televisores Sony vas a comprobar como siempre va a parecer que el sonido sigue a la acción. ¿A qué suena genial? Otra opción es elegir un televisor Sony con tecnología Acoustic Multi-Audio de Sony, con el que el sonido siempre saldrá de forma nítida y sincronizado con la imagen. 


¿Cuál es el tipo de pantalla de los televisores Sony?


Sony ha fabricado televisores con dos tipos de pantalla, televisores Sony OLED y televisores Sony LED. A continuación te contamos lo más destacado de cada uno de ellos:

  • ​Televisores Sony OLED. Los televisores Sony OLED es un tipo de pantalla de más de 8 píxeles autoiliminados de forma individual. Como cada píxel se enciende o apaga, en estos modelos aparatos de  Sony vamos a lograr que los cambios entre la luz y la oscuridad sean muy óptimos, con negros más profundos increíbles y luces deslumbrantes.

  • Televisores Sony LED. Por su parte, los televisores Sony LED van a proporcionar la reproducción de escenas muy coloridas, incluso en salas con mucha luz. Gracias a la tecnología Full Array LED, incorporada en estos electrodomésticos Sony, conseguiremos iluminar o atenuar con LED independientes y conseguir mucho más realismo. También detalles más precisos, incluso en las zonas oscuras. 

¿Qué tamaño de televisor Sony es el más adecuado?

No existe una respuesta correcta. Para elegir el tamaño ideal de un televisor Sony deberás saber la distancia a en la que colocarás el aparato con respecto a ti. Y es que los avances en tecnología de Sony te van a permitir tener una pantalla más pequeña sin perder en calidad.  Así, para distancias cortas puedes elegir un televisor Sony 27 pulgadas o un televisor Sony 32 pulgadas. Para distancias medias podrás instalar un televisor Sony 43 pulgadas o un televisor Sony 50 pulgadas. ¿Necesitas más pulgadas? Entonces no puedes perderte los televisores Sony 75 pulgadas

Ya has visto que cualquier televisor Sony te va a ofrecer una calidad de imagen y audio sin igual. Escoge el modelo Sony que más se adapte a ti en un simple clic. En Milar contamos con televisores Sony baratos, sean cuales sean tus gustos. Si quieres saber algo más acerca de estos aparatos, conocer las experiencias de otros usuarios o cualquier otro detalle, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

FILTRAR

Se han encontrado 17 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario