x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Televisores de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

16 Televisores disponibles en Stock

Marca Nevir
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Buscas un nuevo televisor que sea asequible y te proporcione toda una experiencia cinematográfica sin salir del salón de casa? Estás en el sitio indicado, pues los televisores Nevir se han diseñado con las mejores prestaciones para que siempre que veas tus programas y series favoritos sea una experiencia única. Conoce todo lo que tienes que saber antes de instalar un televisor Nevir en tu hogar en esta mini guía de compra de Milar

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un televisor Nevir?


La oferta actual de televisores Nevir es muy amplia, por lo que deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de hacerte con un modelo u otro. Para empezar, en cuanto al tipo de pantalla, todos los televisores Nevir son de tipo LED, por lo que siempre tendrás garantizado una resolución y un brillo muy óptimo. La luz de estos modelos Nevir permite que la gama de colores sea más amplia y consigamos un mejor contraste frame tras frame. 

A la hora de analizar la resolución de los televisores Nevir, tenemos que deciros que existe un electrodoméstico Nevir para cada presupuesto y necesidad. ¿Por qué? Pues porque Nevir ha fabricado televisores Nevir HD Ready, de resolución de 1280x720 píxeles, televisores Nevir Full HD, que ofrecen una resolución de 1920×1080 píxeles y televisores Nevir Ultra HD 4K, que traen consigo una resolución mínima de 3840 x 2160 píxeles. Es decir, que es como la resolución Full HD pero multiplicado por cuatro. 

¿Cuál es la conectividad de los televisores Nevir?


En cuanto a la conectividad de los televisores Nevir, conviene analizar qué llevan de serie para que ninguno de nuestros dispositivos se queden sin conectarse a estos electrodomésticos. Así, lo más habitual es que los televisores Nevir incorporen varias entradas HDMI e incluso USB, para poder grabar nuestros contenidos de una manera muy fácil. Ahora bien, los televisores Nevir más potentes son Smart TV, por lo que podremos acceder a todo un mundo de entretenimiento audiovisual gracias al Android TV. También cuentan con algunas aplicaciones ya instaladas, como algunas plataformas bajo demanda, o YouTube.

¿De qué tamaño escojo mi nuevo televisor Nevir?


En cuanto al tamaño de pantalla de los televisores Nevir, deberás tener en cuenta donde vas a colocar este electrodoméstico. Esto es porque la percepción y tamaño de la imagen está relacionada directamente con la distancia del punto focal. Es decir, de la distancia del televisor al sillón, por ejemplo. En otras palabras, a mayor distancia deberemos optar por un modelo más grande y viceversa. 

Así, si vais a estar en una distancia mayor a tres metros, lo ideal es optar por un TV Nevir 55 pulgadas y 4k pues sus opiniones son muy favorables. Si vas a instalar tu nuevo televisor Nevir en la cocina con un televisor Nevir de 22 pulgadas o un televisor Nevir de 24 pulgadas tendrás más que suficiente. Si vas a colocarla en el salón la oferta de Nevir es muy amplia, pudiendo instalar desde televisores Nevir de 43 pulgadas e incluso televisores Nevir de 50 pulgadas. ¡Tú eliges! 

¿Sabes que es el control parental de los televisores Nevir?


Nevir ha apostado por proporcionar seguridad a todos los usuarios. Por eso, todos los televisores Nevir integran un control parental para que el visionado siempre sea lo más seguro posible y evitar pequeños sustos. Solamente tendrás que indicarle a este modelo los canales a restringir y darle a aceptar. Así, cuando los más pequeños estén toqueteando el mando de los televisores Nevir tendrán que conocer el pin para acceder a un tipo de canales u otros. ¿A qué suena genial?

¿A qué esperas para disfrutar de una total comodidad en tu casa con tus contenidos audiovisuales favoritos a una calidad máxima? No te lo pienses más y hazte con un televisor Nevir a un precio inigualable en Milar. Echa un vistazo a todo el catálogo de televisores Nevir que disponemos en la web y no dudes en preguntarnos si te ha quedado una duda. 

FILTRAR

Se han encontrado 16 . Página 1 de 1

Milar logo