x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Televisores qled

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Televisores disponibles en Stock

Tipo:
    Desde Hasta
    Desde Hasta
  
asistente

NUEVO ASISTENTE DE COMPRA MILAR
TE AYUDAMOS CON LA ELECCIÓN DE TU TELEVISOR

¿Estás pensando renovar tu televisor y no sabes por qué modelo optar? Desde Milar te contamos todo lo que necesitas saber antes de elegir un televisor u otro. De esta manera, te presentamos los televisores qled que se ha desarrollado e incorporado especialmente en los últimos años. Pero, ¿sabes exactamente en qué consiste esta tecnología qled? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta tecnología antes de decantarte por un modelo u otro de televisor qled para comprar e instalar en el comedor de tu hogar.

¿Qué es televisor qled?

La tecnología qled es una marca comercial de la empresa Samsung que hace referencia a las siglas en inglés "Quantum Dot LED". En concreto los electrodomésticos como los televisores que incorporen esta tecnología son la evolución de las pantallas LCD o también conocidas como LED. Gracias a esta tecnología qled de tus televisores podrás disfrutar de una calidad de imagen inigualable ya que una de sus características principales es que se puede activar individualmente cada uno de los píxeles de la pantalla de tu televisor.
Otro de los puntos clave de esta tecnología qled son los llamados Quantum Dots. Se trata de unos materiales semiconductores que integra tu televisor qled. Gracias a esta tecnología se producen diferentes colores de luz según el tamaño de las partículas, es decir, cuanto mayor sea el tamaño más rojo será el color que se muestre. Por el contrario, cuanto más pequeño sea el tamaño, más azul será el color que se muestre en tu televisor qled. Por eso, lo colores que se muestran en la pantalla de tu televisor qled son mucho más vivos y brillantes para que puedas.

Ventajas de los televisores qled

Como ves, esta novedosa tecnología que incorporan tus televisores qled, te permitirás disfrutar de una gran variedad de beneficios que no obtendrías con los modelos tradicionales de televisores.
Como se ha mencionado anteriormente, los televisores qled proporcionan unos colores más puros y vibrantes que te permitirá disfrutar de unos colores más vivos y definidos. Las imágenes de tus televisores qled se mostrarán con una saturación menor, con brillos más altos, lo que te permitirá obtener unos mejores ángulos de visión de todas tus películas favoritas.
Otra ventaja que obtendrás al comprar un televisor qled es que destacarán todos los tonos de la pantalla si la habitación se encuentra bien iluminada gracias al contraste entre ambas tonalidades. Por eso, si el comedor de tu casa se encuentra bien iluminado te recomendamos que escojas un modelo de televisor qled ya que te ofrecerá unos resultados inigualables mientras visualices tu películas favoritas.
Existe una gran variedad de modelos de televisores qled fabricados por diferentes marcas como Sony, LG o Panasonic entre otras. Así, podrás escoger el modelo que mejor se adapte a lo que estás buscando. Si quieres consultar cualquier duda sobre los televisores qled puedes hacerlo a través de la web o visitando nuestras tiendas físicas de Milar.

FILTRAR

Se han encontrado 12 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario