chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos 1 puerta de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Frigoríficos 1 puerta disponibles en Stock

Hisense es una marca que busca mejorar la experiencia de sus clientes con cada producto. Por ello, equipar tu cocina con un frigorífico 1 puerta Hisense cumplirá completamente con tus expectativas, e incluso te sorprenderán gratamente sus grandes innovaciones tecnológicas siempre al servicio de la mejor calidad. Sigue leyendo para informarte en detalle sobre todas las características y prestaciones destacadas de tu frigorífico una puerta Hisense.

Características generales de tu frigorífico 1 puerta Hisense

  • Capacidad: ¿Sois muchos en casa? No dejes que un refrigerador con poco espacio interior te obligue a ir a hacer la compra prácticamente cada día. Podrás llevarte a casa un frigorífico 1 puerta Hisense de 165 L de capacidad total para que puedas almacenar todos tus productos y alimentos y no perder tiempo y esfuerzo en ir más veces a la compra. Si no requieres tanto espacio de almacenamiento, también tendrás la opción de un frigorífico 1 puerta Hisense de 155 L. Hisense se adapta a tus necesidades.
  • Dimensiones: Las medidas de tu nuevo refrigerador son un aspecto importante a tener en cuenta en función del tamaño de tu cocina y de tu espacio disponible. Pero no te preocupes, de nuevo Hisense te va varias opciones para que puedas escoger justo lo que necesitas. Si por ejemplo, tu cocina tiene techo bajo, podrás instalar un modelo de menor altura, como un frigorífico Hisense 1 puerta 1434 mm. Y si lo que te preocupa es su medida de ancho, también podrás encontrar modelos de frigorífico 1 puerta Hisense de 550 mm de ancho o de 519 mm de ancho.
  • Diseño: Para que tu nueva nevera quede perfecta en tu elegante cocina, los frigoríficos 1 puerta Hisense acabdo cristal aportarán un estilo moderno y vanguardista que no te defraudará. Además, podrás escoger entre varios colores, como un frigorífico Hisense 1 puerta negro, blanco o acero inoxidable.

​Prestaciones destacadas de tu frigorífico 1 puerta Hisense

  • Luz LED: En el interior de tu frigorífico Hisense una puerta encontrarás un sistema de iluminación LED, con bombillas eficientes, duraderas y resistentes. Además, te aportarán una luz suave, clara y fría que te permitirá ver claramente todo lo que tengas almacenado en su interior.
  • Bajo nivel sonoro: Una cocina tranquila es una ventaja de la que no quieres prescindir, ¿verdad? El nivel sonoro de los frigoríficos 1 puerta Hisense, siempre será el mínimo, alcanzando solo los 40 dB de ruido con su funcionamiento, un nivel muy bajo comparado con otros modelos convencionales que llegan hasta los 46 dB.
  • Botellero: Si eres un apasionado del buen vino, un buen frigorífico Hisense te encantará. Uno de los compartimentos que incorporan es un botellero. Así tendrás tus botellas siempre bien colocadas y ordenadas de forma totalmente segura.
  • Vidrio templado: Para que puedas aprovechar al máximo toda la capacidad interior de tu refrigerador, sus estantes están fabricados con vidrio templado, que te aportarán gran resistencia para que puedas colocar todos tus productos, alimentos y recipientes sin miedo a que las bandejas se caigan o se rompan con el peso.
  • Total No Frost: Por supuesto encontrarás tu frigorífico 1 puerta Hisense No Frost. Esta tecnología te permitirá olvidarte de descongelar tu electrodoméstico y de encontrarte escarcha o incluso moho en las paredes del mismo. Las mejores innovaciones para ti.

Hisense es un fabricante que procura superarse en cada producto para que tú dispongas en casa de la mejor calidad en electrodomésticos. En la tienda online de Milar puedes consultar las opiniones de frigoríficos 1 puerta Hisense para comprobar que sus prestaciones ya han ayudado a muchos consumidores. No le des más vueltas ni pierdas más el tiempo, y cambia ya tu viejo refrigerador por un nuevo y moderno frigorífico 1 puerta Hisense.

FILTRAR

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo