Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Tostador Moulinex Principio 2 ranuras 850W

  • Potencia (W) : 850
  • Color : Blanco

28,90€

COMPRAR
Tostador Tostador Moulinex Principio 2 ranuras 850W 28,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 850
  • Tipo : 2 slice
  • Color : Blanco
Si te encantan unas buenas tostadas para comenzar bien el día, tienes que conseguir este tostador Moulinex Principio 2 ranuras 850W. Con sus 2 ranuras puedes introducir varias rebanadas de pan. Además, puedes ajustar su anchura en función de la grosura del pan. Con su función de extraelevación podrás extraer muy fácilmente cualquier tipo de pan. 

Puedes conseguir un tostado personalizado gracias a sus 7 niveles de tostado. Además, siempre existe la opción de detener el ciclo de tueste cuando se vea oportuno. Su piloto luminoso indicará si el tostador Moulinex está o no encendido. No te vas a tener que preocupar por la limpieza gracias a su bandeja recoge migas extraíble, tu cocina estará impoluta. 

Consigue unas tostadas a tu gusto con el tostador Moulinex Principio 2 ranuras 850W.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR