x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Picadoras de TriStar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Picadoras disponibles en Stock

Marca TriStar

¿Buscar los mejores resultados cuando trituras tus alimentos pero tu batidora-picadora no puede ofrecértelos? Por eso, la marca Tristar ha desarrollado con las mejores tecnologías para garantizar el picado perfecto de tus alimentos y con materiales de alta calidad las batidoras-picadoras Tristar. Estas picadoras- batidoras Tristar te ofrecen las mejores calidades y duración gracias a los materiales con los que están fabricadas. Por eso, desde Milar te presentamos las características más importantes que debes conocer antes de comprar tu batidora- picadora Tristar.

Potencia superior de tu batidora picadora Tristar

Una de las primeras características que debes tener en cuenta es la potencia de tu batidora- picadora Tristar. Podrás elegir diferentes modelos en función de la potencia que necesites pero las batidoras - picadoras Tristar cuentan con una potencia mínima de 400 W con la que triturarás hasta los ingredientes más duros en apenas segundos. Si por el contrario necesitas una picadora Tristar más potente puedes elegir los modelos que tengan una potencia de hasta 1200 W donde las mejores texturas en tus elaboraciones las tendrás garantizadas en todo momento. Por eso, desde Milar te recomendamos que la potencia de tu batidora-picadora Tristar sea una de la primeras consultas que hagas antes de elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Mejores calidades de tus Tristar batidoras-picadoras

Como hemos dicho antes, todas las batidoras-picadoras Tristar están fabricadas con elementos de alta calidad para garantizar la máxima duración de todos los modelos. Por eso, dependiendo del modelo de picadora Tristar que selecciones, contarán con unos materiales o con otros. Pero en la mayoría de casos el material principal es el acero inoxidable en la parte exterior y en la interior, es decir, las cuchillas para cortar los alimentos también son de este material. Además, las batidoras y picadoras Tristar cuentan con una base antideslizante para que se quede completamente fija y puedas picar sin preocupaciones todos los alimentos que quieras. Los modelos de batidoras- picadoras Tristar que incorporan jarra para picar los ingredientes. El material con el que está fabricada dicha jarra es de cristal para garantizar una duración mayor del mismo.

Limpieza sencilla con tu batidora picadora Tristar

Las batidoras - picadoras Tristar son muy sencillas de limpiar ya que con solo desmontar sus piezas e introducirlos en el lavavajillas podrás volver a utilizar tu picadora Tristar en apenas segundos. Así que ya no tienes excusa para no comprar tu picadora Tristar favorita. Además dependiendo del modelo que elijas tendrás varios colores disponibles como puede ser el color plata, blanco o negro. De esta manera, podrás comprar la batidora-picadora Tristar que más se adapte a la estética de tu cocina.
Si buscas los mejores resultados en tus alimentos para elaborar tus recetas favoritas puedes comprar tu batidora-picadora Tristar en cualquier tienda Milar. Si tienes cualquier duda nuestros expertos estarán encantados de resolverla. ¡No dudes en visitarnos!   

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario