¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Grill Princess

FILTRAR

2 Grill disponibles en Stock

Marca Princess
    Desde Hasta
Black friday

Si quieres preparar tus bocadillos favoritos de una manera muy sencilla y obteniendo los mejores resultados puedes llevar a tu hogar cualquier modelo de grill Princess ya que con todos vas a tener unos resultados superiores en apenas unos minutos. Esto es gracias a que estos grill Princess cuentan con las últimas tecnologías de calentamiento y mediante las cuales vas a poder obtener el punto exacto de cocción de todos alimentos que desees cocinar.
Princess es una marca que se dedica a la fabricación de pequeños electrodomésticos para facilitar las tareas cotidianas de todos sus compradores gracias a las tecnologías e innovaciones que incorporan. Todos sus productos destacan por su calidad y diseño elegante al mismo tiempo que por los resultados que vas a obtener tras el uso de estos cómodos dispositivos.
Si quieres conocer el modelo que mejor se ajusta a lo que estás buscando, desde Milar te recomendamos que conozcas las características y las especificaciones que tiene el modelo de grill Princess que escojas para tu hogar.

Superficie óptima de tu grill Princess

Con cualquier modelo de grill Princess que escojas vas a obtener los mejores resultados durante el cocinado de tus alimentos. Pero antes de decantarte por un modelo en concreto, desde Milar te recomendamos que conozcas las dimensiones de la superficie de cocción que tiene tu dispositivo. De esta manera, podrás colocar alrededor de tres bocadillos o cuatro hamburguesas gracias a la gran superficie de cocinado que disponen la mayoría de grill Princess. Además, al incorporar un potente elemento calentador, vas a tener tu grill caliente de una forma muy rápida para que comiences a preparar tus recetas favoritas en solo unos minutos. Además, incorpora unas bisagras flotantes que te van permitir cocinar a la parrilla hasta los bocadillos más gruesos sin preocuparte en absoluto de que el relleno se salga cuando aprietes la parte superior de tu grill Princess.

Diseño elegante de tus grill de asar Princess

Con cualquiera de los modelos de grill Princess del mercado vas a poder obtener los resultados que buscas durante el cocinado de tus alimentos. Esto es gracias a que cuenta con un elegante diseño en acero inoxidable que se ajusta perfectamente al diseño que tengas en la cocina de tu hogar. Además, incorpora una robusta asa para que solo con presionar ligeramente el grill se calentarán todos los alimentos del interior de tu grill Princess.
Además, el tamaño de estos grill de asar Princess es muy compacto por lo que vas a poder almacenarlo en el armario de tu hogar tanto de forma horizontal como vertical si en la superficie de tu cocina no dispones de mucho espacio libre. De esta manera, podrás cocinar en solo unos minutos los alimentos que introduzcas en el interior de tu grill Princess gracias a que se aporta calor en ambas lados de los alimentos que quieres elaborar.
Disfruta de la comida que quieras de una forma más saludable gracias a tu grill Princess. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de grill Princess para que puedas escoger el modelo que mejor se ajusta a lo que necesitas.

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario