¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Grill Jata

FILTRAR

0 Grill disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Black friday

¿Quieres comprar un grill para obtener los mejores resultados de todos tus platos? Desde Milar te recomendamos que escojas cualquier modelo de grill Jata ya que te permiten preparar deliciosas recetas totalmente saludables porque no se abusa del aceite en su elaboración. De esta manera, vas a poder cocinar tus alimentos por ambos lados simplemente con bajar la tapa superior para que el cocinado sea mucho más rápido.
Jata es una empresa que está enfocada en solucionar todos los problemas del día a día que puedas tener en tu hogar gracias a la fabricación de sus productos. Por eso, destacan en la elaboración de pequeños electrodomésticos y de menaje y en concreto con los grill de Jata conseguirás elaborar tus alimentos de una manera rápida y saludable.

Comodidad óptima con tu grill Jata

Todos los modelos de grill Jata cuentan con el mejor diseño para garantizar un uso más sencillo y seguro para que puedas cocinar cualquier alimento ya sea carne, pescado o verduras. Con el grill Jata vas a conseguir una cocción perfecta y uniforme gracias a que la mayoría de grill jata 2000w potencia. Por lo que vas a conseguir que tus alimentos se cocinen en solo unos minutos gracias al calor que se aporta a ambos lados de los alimentos y mantengan su sabor intacto, ahorrando gran cantidad de tiempo en su cocinado.

Diseño adecuado de tu Jata grill

Como el diseño de los grill Jata es totalmente innovador ya que gracias la apertura que incorpora vas a poder cocinar el doble de ingredientes en un solo cocinado. Esto es gracias a que estos grill de asar Jata se pueden abrir totalmente hasta 180 grados, por lo que se puede utilizar además como plancha de asar y grill.  Así, ahorrarás tiempo para cocinar tus alimentos de una sola vez ya que puedes utilizar la placa rayada o lisa. De ambas maneras obtendrás resultados óptimos ya que suelen incorporar placas mixtas. En los modelos de grill que cuentan con este tipo de placas mixtas se caracterizan porque la placa superior es rayada mientras que la de abajo es lisa. Gracias al acero inoxidable de las asas de tus Jata grill de asar doble que están fabricadas con acero inoxidable evitando que te puedas quemar tanto al abrir como al cerrar tu pequeño electrodoméstico.

Limpieza rápida de tu grill Jata

Los grill de asar Jata son adecuadas para que puedas cocinar todo tipo de alimentos ya que la placa superior se ajusta en diferentes posiciones para que puedas cocinar todo tipo de alimentos, desde los más gruesos hasta los más finos. Únicamente debes adecuar la placa superior a la altura que más se ajusta a los alimentos que vas a cocinar. Tras elaborar estos alimentos, es conveniente que sepas que el proceso de limpieza es muy sencillo ya que cuenta con una bandeja recoge salsas que evita que se ensucie la superficie sobre la que cocinas los alimentos.
Con los grill de asar Jata vas a poder disfrutar de tus alimentos cocinados mucho más saludables. En Milar disponemos de una gran variedad de grill de asar Jata para que escojas el que mejor se adapte a lo que necesitas en tu hogar.
 

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario