¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Grill Orbegozo

FILTRAR

2 Grill disponibles en Stock

Marca Orbegozo
    Desde Hasta
Black friday

¿Quieres asar de una forma rápida todos tus alimentos? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de productos de calidad y por eso, te recomendamos los grill de asar de Orbegozo. De esta manera, asar todos tus alimentos de una forma rápida y cómoda y sobretodo sin aceite está al alcance de tu mano.
En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de grill de asar Orbegozo que cuentan con las últimas tecnologías para que dispongas en tu hogar de un equipo de cocinado eficiente y moderno. Visita nuestras tiendas y elige el modelo de grill Orbegozo que mejor se ajuste a lo que buscas. 

Funciones de tu grill Orbegozo

En función del modelo de grill Orbegozo que busques para tu hogar es conveniente que conozcas las características y las funciones que incorpora para que se ajuste perfectamente a las necesidades que tienes. Principalmente todos los grill Orbegozo cuentan con un termostato totalmente regulable para que puedas modificar la cantidad de calor a la que está cocinando tu dispositivo. Así, podrás cocinar de forma más saludable todos tus platos favoritos para que puedas despedirte de la grasas de tus comidas gracias a su sistema de inclinación de superficie para la retirada del aceite. 
Esto es posible gracias a que todos los grill Orbegozo cuentan con un sistema de apertura de 180 grados que te permitirá cocinar en sus dos superficies de asado diferentes platos de comida de forma independiente con el mismo nivel de calor que has establecido previamente en el termostato de tu dispositivo.

Protecciones de tu grill Orbegozo

con estos modelos de grill Orbegozo podrás obtener los mejores resultados mientras asas tus alimentos ya que cuenta con diferentes funciones de seguridad que se encargan de garantizar un funcionamiento totalmente seguro para evitar que surja cualquier tipo de problema. Por eso, como sabemos que la seguridad es muy importante para ti, los grill Orbegozo cuentan con un sistema contra el sobrecalentamiento que se activará cuando la temperatura de tu dispositivo sea muy elevada. Si tu grill Orbegozo detecta este problema se desconectará automáticamente para evitar que surja cualquier tipo de problema.
También, todos los grill Orbegozo cuentan con placas antiadherentes para evitar que los alimentos se peguen y se asegure una cocción uniforme y la vida útil de tu dispositivo se alargue mucho más tiempo. Además, se incorpora en algunos modelos dos cacitos recogegrasas para que caiga el aceite que se produzca durante el cocinado de una forma sencilla y sin ensuciar tu cocina. Así, podrás cocinar al mismo tiempo dos alimentos diferentes sin necesidad de que se mezclen sus sabores ni aromas ya que en ambas placas de cocción disponen de sus cacitos recogegrasas para que el aceite sea recogido de forma eficiente.
Si quieres elaborar tus alimentos de una forma rápida y segura, elegir cualquier modelo de grill Orbegozo será sin duda un acierto. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de Orbegozo grill para que escojas la que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario