¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cortapelos Jata

FILTRAR

4 Cortapelos disponibles en Stock

Marca Jata
    Desde Hasta
Black friday

¿Quieres comenzar a cortarte el cabello en tu casa? Para ello, necesitas un cortapelos adecuado en función de lo que necesitas. Por eso, desde Milar queremos recomendarte los cortapelos Imetec que cuentan con diferentes modelos y características con los que podrás realizar el corte de tu cabello de una forma rápida y sin esfuerzo
Imetec es una marca italiana que fabrica principalmente productos de belleza y para el hogar. Esta marca destacan por ser muy innovadora y estar siempre en constante cambio para incorporar las mejores tecnologías a todos los productos que elabora. Por eso, existen diferentes modelos de cortapelos Imetec que cuentan con características distintas en cada dispositivo.
En Milar queremos aconsejarte para que conozcas las funciones que necesitas que incorpore el cortapelos Imetec que te compres para realizar tus cortes de cabello de una forma más profesional. ¡No te lo pierdas!

Personaliza tu estilo con tu cortapelo Imetec

Con los cortapelos Imetec disponibles en nuestras tiendas Milar vas a poder realizar cualquier tipo de corte en tu cabello ya que incorporan diferentes tipos de peines guías. De esta manera, existen modelos que cuentan con diferentes tamaños de dichos peines guía para que puedas realizar diferentes peinados. Así, podrás cortarte o degradar tu cabello de una forma muy precisa y de una sola pasada con tu cortapelos Imetec ya que es posible personalizar tu estilo según prefieras. Dependiendo del modelo de cortapelos Imetec que escojas puedes seleccionar hasta un tamaño de peine guía de hasta 35 mm, al igual que puede incorporar una funda rígida en la que vas a poder guardar tu aparato.

Autonomía superior en tu cortapelos Imetec

El tiempo que aguante la batería de tu cortapelos Imetec es uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta ya que en función de ellos, vas a poder realizar varios cortes de pelo sin necesidad de cargar tu dispositivo. De esta manera, puedes encontrar modelos de cortapelos Imetec que funcionen tanto conectados mediante un cable a la corriente eléctrica o sin necesidad de ello, utilizando simplemente la autonomía de la batería que incorpora. En función de lo que prefieras puedes buscar más información sobre los diferentes modelos existentes de cortapelos Imetec de ambos tipos. Normalmente, los cortapelos que funcionan mediante la autonomía de su batería suelen durar hasta 60 minutos sin necesidad de cargar el dispositivo. De esta manera, vas a poder cortar tu cabello sin necesidad de que ningún cable te dificulte el funcionamiento de tu cortapelos Imetec.

Corte más preciso con tu cortapelos Imetec

Con estos cortapelos vas a poder realizar tu corte de pelo de una forma más profesional ya que gracias a sus cuchillas de acero inoxidable revestidas en titanio garantizan un ángulo especial para garantizar que el corte sea todavía más rápido y preciso. Además, gracias a las tecnologías que incorporan, se evitarán que se produzcan cualquier tipo de tirones garantizando un resultado más preciso sin ningún tipo de trasquilón o cualquier diferencia entre los degradados que quieras realizarte.
En nuestras tiendas Milar disponemos de la mejor variedad de cortapelos Imetec que te garantizan unos resultados totalmente profesionales en cada corte de tu cabello que realices. ¡No te quedes sin tu cortapelos Imetec favorito!

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario