x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cortapelos Rowenta

FILTRAR

6 Cortapelos disponibles en Stock

Marca Rowenta
    Desde Hasta

¿Quieres convertirte en todo un peluquero profesional? Si quieres conseguir todos los peinados que siempre has querido de una forma muy sencilla, desde Milar te recomendamos que adquieras cualquier modelo de cortapelos Rowenta. Estos Rowenta cortapelos te permiten cortar todo tu cabello de una forma muy precisa gracias a los distintos accesorios que incorpora cada modelo de cortapelos.
Rowenta es una marca alemana que lleva muchos años dedicado al sector de los electrodomésticos y se caracteriza por fabricar productos de calidad que ofrecen los mejores resultados para facilitar la vida de todos los consumidores de estos productos. El objetivo de Rowenta es conseguir el máximo bienestar de todos los usuarios gracias a las soluciones inteligentes que ofrecen todos los artículos que fabrica la marca. Por eso, desde Milar te recomendamos que escoger cualquier modelo de cortapelos Rowenta es sinónimo de calidad y resistencia. De esta manera, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber antes de elegir cualquier modelo de cortapelos Rowenta para realizar tus peinados más profesionales.

Diferentes peines guía de tu cortapelos Rowenta​

Dependiendo del modelo de Rowenta corta pelos que escojas para realizar todos tus cortes de pelo de una forma muy precisa ya que incluyen diferentes longitudes de corte gracias a la gran variedad de peines guías que incorpora cada modelo. De esta manera, el rango de corte de tu máquina cortapelos variará en función del modelo que escojas. Por eso, las máquinas más profesionales te ofrecen un rango de corte mínimo de 0.4-0.5 mm para obtener los rasurados más precisos desde tu casa. Si elijes un modelo de Rowenta corta pelos más doméstico, esta longitud de corte mínimo será de entre 0.7mm hasta llegar a 1 mm. Aunque hay diferencia entre los rango de corte, ambos modelos de cortapelos Rowenta te ofrecerán los mejores resultados de una forma más rápida. La longitud máxima de corte también dependerá de la máquina de corta pelos Rowenta que elijas.

Los cortapelos Rowenta cuenta con diferentes accesorios

En función del modelo de corta pelos Rowenta podrás tener diferentes accesorios incorporados junto a tu máquina. De esta manera, podrá incrementar la funcionalidad de tu máquina corta pelos dependiendo de los siguientes accesorios:

  • Kit de limpieza de tu cortapelos Rowenta, que suelen ser un pequeño cepillo que te permitirá poder retirar todos los pelos que han quedado en tu máquina tras cada corte de tu cabello. Gracias a este kit de limpieza vas a poder mantener las cuchillas de tu máquina siempre limpias, lo que hará que aumente el rendimiento de tu corta pelos Rowenta.

  • Tijeras, con las que vas a poder retocar el cabello tras cada corte para que el resultado de tu peinado sea siempre perfecto. Gracias a estas tijeras vas a poder recortar todos los pelos donde no llegue tu cortapelos Rowenta

  • Funda para guardar tu cortapelos, en función el modelo también puedes disponer de un maletín en el que vas a poder guardar todos los accesorios que incluya tu cortapelos Rowenta. Además, podrás llevar tu corta pelos a cualquier lugar gracias a esta funda y el espacio reducido que ocupa tu máquina corta pelos.


​Consigue tus mejores peinados gracias al modelo de cortapelos Rowenta que escojas. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de Rowenta corta pelos para que escojas el modelo que mejor se ajusta a lo que necesitas. Elige tu cortapelos Rowenta favorito.

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario