x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

s

PROMOCIONES Y NOVEDADES DE BRAUN HOGAR

Compra una selección de productos Braun y consigue un reembolso del 50% de la segunda unidad

Consigue 100 días de prueba por la compra de tu Centro de Planchado Braun
Braun Hogar

Consigue 100 días de prueba por la compra de tu Centro de Planchado Braun

Por la compra de un Centro de Planchado Braun, llévate 100 días de prueba entre el 1 de septiembre y el 2 de diciembre de 2020. 

¿Cómo puedo optar a recibir el reembolso?

Para poder optar a recibir el reembolso, los consumidores que hayan adquirido un centro de planchado Braun CareStyle en los establecimientos colaboradores durante el periodo promocional deberán:
 
4.1. Rellenar el folleto de participación con sus datos correctos y completos indicando el motivo de la devolución del producto. Dicho folleto se podrá conseguir descargar en www.braunhousehold.com/es-es.
 
4.2. Embalar el producto en perfectas condiciones en su envase original
 
4.3.  Hacer una fotocopia del ticket de compra o factura de este producto donde se lea correctamente la fecha de adquisición. Recuerde que si dicha fecha no está comprendida entre el 1 de septiembre de 2020 y el 2 de diciembre de 2020, carecerá de validez.
 
4.4 Habiendo transcurrido un mínimo de 30 días desde la fecha de compra, enviar el cupón de participación, el producto en promoción y la fotocopia del ticket de compra debidamente embalados por correo certificado antes del 12 de marzo de 2021 (fecha matasellos) a: Apartado de correos  nº 60 - 08840 Viladecans (Barcelona).
 
4.5 La entrega del reembolso se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada en la participación y está limitada a una única participación por persona y por hogar. Tampoco se realizará más de una transferencia a la misma cuenta bancaria.

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo