Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

PROMOCIONES Y NOVEDADES DE AEG

Llévate un reembolso de un 10% del valor de compra del producto por la compra de cualquier modelo de lavadora, secadora o lava secadora con motor Inverter de AEG

Llévate 2 chuletones de 1,5 Kg cada uno por la compra de cualquier modelo de la gama encastre de AEG
¡Del 1 de Febrero y 30 de Abril de 2019!
AEG

Llévate 2 chuletones de 1,5 Kg cada uno por la compra de cualquier modelo de la gama encastre de AEG

Si compras ahora cualquier modelo de la gama de encastre de AEG, accesorio Fusion Wok de AEG o accesorio Plancha MaxiGrill de AEG, te llevarás totalmente gratis un pack de carne compuesto por 2 grandes chuletones clasificados como Origen Top Infiltración de la marca Discarlux de 1,5kg cada uno. Para participar deberás visitar la página que ponemos a tu disposición de la promoción de AEG y cumplimentar el formulario. Solo se considerarán válidas las participaciones recibidas antes del 15 de Mayo de 2019, con todos los campos obligatorios completos de forma veraz, legibles y que adjunten factura y cupón de participación según lo establecido y a nombre del participante, siempre que la fecha de compra de los productos estará comprendida entre el 1 de Febrero y 30 de Abril de 2019. ¡No lo dejes escapar!

Llévate un reembolso de hasta el 20% por la compra de uno de los  modelos que entran en la promoción de Electrolux
¡Del 1 de Febrero y el 30 de Abril!
AEG

Llévate un reembolso de hasta el 20% por la compra de uno de los modelos que entran en la promoción de Electrolux

Llévate un reembolso directo del 10% y 20% del valor de compra de los productos que entran en promoción: 20% de reembolso en hornos vapor y accesorios (bloque de sal y plancha grill), 10% de reembolso en hornos piro y placas inducción. Para poder conseguirlo solo tendrás que cumplimentar el formulario de la página de Electrolux que ponemos a tu disposición. Tienes de tiempo del 1 de febrero al 15 de Mayo de 2019. Accede a la página de la promoción de Electrolux y suscribete rellenando todos los datos de tu compra y datos personales.Tienes de tiempo para participar del 1 de Febrero y el 30 de Abril de 2019.

Ver promociones de otros fabricantes