x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Estufas de Taurus

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Estufas disponibles en Stock

Marca Taurus
    Desde Hasta

¿Estás cansado de no poder mantener el calor en todas las habitaciones del hogar? Con la llegada del invierno y con ello del frío, cuesta mantener el calor en las habitaciones de tu hogar. Por eso, te proponemos desde Milar que las mejores opciones para calentar todas las habitaciones de tu casa es gracias al funcionamiento de las estufas Taurus. Estas estufas Taurus pueden ser de diferentes tipos en función de las distintas necesidades que necesitas para calentar todas las habitaciones de tu hogar. A continuación, te contamos todos las características que debes tener en cuenta antes de comprar una estufa Taurus para calentar tu hogar.

Existen diferentes tipos de estufas Taurus que puedes escoger para llevar a tu hogar. ¿Sabes cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades? Te contamos las principales características de cada uno para que escojas la que mejor se adapte a tu día a día.

Estufas Taurus eléctricas

Las estufas Taurus eléctricas tienen las mejores calidades ya que son fáciles de transportar y no requieren ningún tipo de instalación previa en tu hogar. Por eso, con estas estufas eléctricas Taurus no supondrán una inversión muy grande como puede ser si adquieres una estufa de butano, es decir, además de tener un sistema de calentar tu hogar muy cómodo y rápido no es muy caro. Por lo que este electrodoméstico es apto para todos los bolsillos.
Con las estufas eléctricas Taurus conseguirás la temperatura ideal en tu hogar ya sea invierno o verano, ya que dependiendo del modelo de estufa que escojas puedes usarla a lo largo del año ya que algunas incorporan el doble sistema de circulación del aire llamado Hot&Cool. Gracias a este sistema puedes mantener todas las habitaciones de tu hogar a la temperatura ideal ajustando en todo el momento el aire tanto caliente como frío que sale de tu estufa Taurus. Además, la temperatura la puedes ajustar con su panel de control LED que ajusta la temperatura desde los 18ºC hasta los 30ºC. Con este sistema de ajuste de la temperatura de tu estufa Taurus se desconectará automáticamente al alcanzar la temperatura seleccionada y cuando se baje tu estufa eléctrica Taurus se volverá a conectar de nuevo. De esta manera, se mantiene la temperatura de la estancia estable en todo momento.
Además, las estufas Taurus cuentan los mejores sistemas de seguridad para evitar que se produzca ningún problema mientras está en funcionamiento. Por eso, cuenta con un protector térmico de seguridad, una función anti congelante y cuentan con un sistema anti vuelco. Gracias a estas funciones la temperatura de tu hogar se mantendrá estable para evitar que baje por debajo de los 0ºC, además, tienen los mejores diseños para evitar que se desestabilice y se vuelque mientras su uso.

Estufa halógena Taurus

Las estufas halógenas Taurus son un tipos de estufas eléctricas que calientan mediante un elemento incandescente que calienta la habitación que consiste en un filamento de metal enroscado dentro de un tubo de vidrio que contiene gas halógeno. De esta manera, se calientan los objetos cercanos y de esta manera aumente la temperatura de la habitación. Además, gracias al peso ligero de tu estufa eléctrica Taurus podrás transportarla a cualquier habitación que desees calentar. 
Desde Milar te recomendamos que utilices este tipo de estufa halógena de Taurus para calentar espacios reducidos como pueden ser los baños de tu hogar, ya que en solo unos minutos comenzarás a notar como se calienta tu baño. Esto se debe a que la mayoría de modelos de estufas Taurus cuentan con una potencia de 2000 W con la que podrás disfrutar de tu hogar más cálido y confortable tras conectar tu estufa Taurus a la corriente eléctrica.
Si quieres calentar tu hogar de una forma rápida y a un bajo coste, sin duda puedes optar por cualquier modelo de estufa Taurus disponible en nuestras tiendas Milar. Por eso, puedes consultar todo el catálogo que tenemos disponible en nuestra web o en las tiendas. ¡No te quedes sin tu estufa Taurus!

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario