chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Estufas de S&P

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Estufas disponibles en Stock

Las estufas son unos aparatos que producen y emiten calor para conseguir un ambiente más cálido en una estancia. Con las estufas S&P conseguirás la temperatura ideal en cada rincón. Estos aparatos de S&P destacan por su gran precisión y bajo consumo. Hazte con una estufa S&P en Milar


Tipos de estufas S&P


A la hora de optar por este sistema para calentar nuestro hogar, debes saber que existen diferentes tipos de estufas S&P

 
  • Estufas eléctricas S&P. Las estufas eléctricas son las que emiten el calor por convección. Estos aparatos ofrecen un flujo de aire directo con el que se consigue un calentamiento mucho más rápido en la estancia. Son ideales para utilizar en espacios pequeños. Como no emiten humos ni otros elementos nocivos, al usar estufas eléctricas conseguiremos una energía más limpia en el ambiente. 

  • Estufas de gas S&P. Las estufas de gas emiten el calor por radiación. Este tipo de climatización es más económico que por ejemplo las estufas que funcionan mediante electricidad. Así, si buscas calentar tu hogar y que sea económico, tu opción es la estufa de gas S&P.  Eso sí, es necesario que cuenten con ventilación, pues estos aparatos expulsan dióxido de carbono y absorben el oxígeno durante su funcionamiento.

  • Estufas pellets S&P. El funcionamiento de una estufa de pellets es mediante combustión. Funcionan con residuos vegetales de serrín natural. Sin embargo, se trata de un sistema de climatización saludable, pues no emiten dióxido de carbono a la atmósfera. Las estufas de pellets S&P suelen tener precios elevados. No obstante, merece la pena invertir dinero en una, por lo económico de su combustible y por ser unos aparatos respetuosos con el medioambiente.

  • Estufas de infrarrojos S&P. Con este sistema de calefacción se distribuye el calor de forma uniforme en toda la estancia. Por ello, estos aparatos de S&P son perfectos para aquellas personas con alergias, pues se evita que el polvo se mueva por el ambiente.  

Características de las estufas S&P

  • Potencia. La elección de una estufa con mayor o menor potencia vendrá determinado de la superficie que se desea calentar. Es decir, será contraproducente comprar una estufa pequeña si el espacio es enorme. Y viceversa. Así, existen estufas S&P de 1200 W e incluso de 4000 W de potencia

  • Termostato. Gracias al termostato regulable de las estufas eléctricas S&P, conseguiremos la temperatura deseada en nuestra estancia. Controla la intensidad de la temperatura y consigue calentar tu estancia en apenas unos minutos. Los modelos S&P cuentan con 2 niveles de calor. Podrás elegir el nivel de calor deseado de la manera más rápida y simple.

  • Eficiencia. Como hemos explicado antes, las estufas pellets S&P son muy eficientes. Pero, además, las estufas eléctricas S&P también lo son, pues toda la electricidad que consumen la convierten en calor. Además de reducir el consumo de energía, consiguen reducir el consumo de energía y aguantan mejor el calor emitido en la estancia seleccionada.

  • Limpieza. El enemigo número uno de las estufas es el polvo, por ello es necesario realizar un mantenimiento cada poco tiempo. Una de las acciones para limpiar una estufa S&P es utilizar aire a presión con un compresor para, así, eliminar con precisión los restos de suciedad de la zona del quemador. De todas formas, os recomendamos que echéis un ojo a las especificaciones del fabricante, pues cada modelo funcionará de forma distinta. 

  • Diseño. Algunos diseños de estufas S&P harán que este aparato se convierta en el punto central de tu estancia. Así, podemos encontrar estufas con acabado en acero inoxidable, perfecto al ser un material muy resistente. Pero, además, también existen otros modelos S&P de color gris

  • Prestaciones adicionales. Las estufas de tipo mural S&P son perfectas para colocar en los baños y, además, conseguir la temperatura ideal en tu estancia. Estos modelos cuentan con un sistema dual que permite situar el tirador a ambos lados del aparato. ¿Quieres saber más? Algunos modelos de S&P cuentan con ruedas y asas. Gracias a estas prestaciones podremos llevar el aparato de una habitación a otra sin complicaciones. 


Como has visto, las estufas S&P cuentan con toda clase de estilos y de tamaños por lo que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Todavía te lo estás pensando? Hazte con una estufa S&P en Milar. Te ofrecemos una gran versatilidad en sistemas de calefacción baratos. Si aún tienes alguna duda te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de los usuarios que han comprado este aparato para conseguir la temperatura ideal en su hogar. 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo