Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Calefactor S&P 53000052 Blanco

  • Color : Blanco

29,90€

COMPRAR
Calefactor Calefactor S&P 53000052 Blanco 29,90 € COMPRAR
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Color : Blanco
  • Profundidad del producto (mm) : 220
  • Altura del producto (mm) : 128
  • Anchura del producto (mm) : 270
El Calefactor horizontal S&P Tl-10N es perfecto para conseguir la temperatura adecuada gracias a su termostato regulable, con su mando selector de potencia podrás escoger entre las dos intensidades de calor que ofrece en función de tus necesidades. Asimismo, con su modo silencio no escucharás el ventilador ya que al reducir su velocidad es muy silencioso. Aunque se trate de un calefacor horizontal no te debes preocupar porque las particulas de suciedad o polvo del suelo se introduzcan dentro del aparato pues su protección lo impide. 

Con su material autoextinguible y su protector térmico no hay que preocuparse por nada pues en caso de un funcionamiento anormal se desconectará automáticamente. No se estropeará con facilidad debido a su protección antisuciedad, además la rejilla de entrada de aire se encuentra en la parte superior.

Para conseguir la temperatura adecuada dentro de tu hogar y de de forma segura, el calefactor S&P Tl-10N horizontal es el ideal.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR