chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Calefactores de S&P

FILTRAR

0 Calefactores disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Los calefactores son una muy buena opción para calentar esa habitación tan fría que no nos deja descansar bien. En Milar disponemos de una gran variedad de calefactores S&P al mejor precio, para que escojas siempre la mejor calidad para tu hogar y tu familia. Disfruta de un sistema de calefacción rápido y eficiente sin tener que pagar grandes facturas con los aparatos de S&P.


Tipos de calefactores S&P


Lo bueno de un calefactor es que no los puedes colocar en el espacio que necesites calentar e incluso transportarlos de una a otra habitación sin dificultad. Antes de adquirir un calefactor S&P, debes saber que existen diferentes tipos:

  • Calefactor de pared S&P. Su instalación es muy cómoda y, una de las grandes funcionalidades de los calefactores de pared S&P es que podremos ahorrar espacio gracias a su ubicación. Además, estarán libres de salpicaduras, por ejemplo, si lo instalamos en nuestro cuarto de baño. Así, que si estás buscando un calefactor S&P de baño, podrás escoger entre varios modelos con los que no pasar frío al salir de la ducha.  

  • Calefactor vertical S&P. Los calefactores verticales S&P suelen tener un tamaño más compacto y una potencia menor que los calefactores de pared. Aun así, en varios minutos se propagará el flujo caliente de forma rápida y eficaz en toda la estancia. 

  • Calefactor de aire S&P. Estos modelos están diseñados para conseguir calentar aire a gran alcance y a gran volumen, pese a su tamaño pequeño. Al ser de tamaño reducido se puede usar desde en una casa hasta en grandes superficies, ya sea una oficina o un comercio. Además, son aparatos muy silenciosos por lo que el ruido no será ningún problema. 


Prestaciones de los calefactores eléctricos S&P

  • Potencia. Para determinar la potencia del calefactor eléctrico hay que tener en cuenta dos factores: las dimensiones del espacio en el que queremos instalarlo y el grado de aislamiento del frío que tiene el mismo. En función de tus necesidades tendrás que escoger un modelo de calefactor S&P u otro. La mayoría de los modelos oscilan entre los 1500 W y los 2000 W de potencia, suficientes para calentar cualquier tipo de estancia. Es preciso escoger la potencia ideal en la que la estancia tenga una temperatura óptima y no derrochar energía. 

  • Termostato. Gracias al termostato regulable de los calefactores S&P, conseguiremos la temperatura deseada en nuestra estancia. Controla la intensidad de la temperatura y consigue calentar tu estancia en apenas unos minutos. Los modelos S&P cuentan con 2 e incluso 3 niveles de calor. Además, gracias al mando a distancia incorporado en algunos calefactores podrás elegir el nivel de calor deseado de la manera más rápida y simple.

  • Eficiencia. Otro aspecto a tener en cuenta es la de la eficiencia. Por suerte, los modelos más punteros de calefactores S&P son eficientes, es decir, toda la electricidad que consumen la convierten en calor. Suelen ser, en concreto, los calefactores cerámicos de S&P, que incorporan una resistencia de este material en su interior y consiguen reducir el consumo de energía y aguantan mejor el calor emitido en la estancia seleccionada. Además, algunos de los últimos modelos S&P cuentan con modos automáticos o economizadores que se encargan de ofrecer un flujo de aire continuo y a la misma temperatura.

  • Transporte. Al ser un sistema de climatización utilizado para calentar estancias en momentos puntuales, los modelos de S&P son fácilmente transportables. Además, algunos modelos cuentan con un asa o unas ruedas para hacer aún mucho más fácil el llevarlo de una habitación a otra. Además, su tamaño compacto hace que no ocupe casi nada de espacio, pudiendo guardarlo en cualquier espacio cuando no lo necesites.

  • Diseño. Como ya hemos explicado, los calefactores S&P cuentan con un diseño muy versátil y son muy ligeros para trasladarlos y que llegue el calor hasta en el último rincón de la habitación. Existen calefactores S&P de tipo cerámico y con acabados en gris muy sofisticados e incluso de color negro o blanco

  • Prestaciones adicionales. Los diseños más punteros de S&P incorporan un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. De esta forma, podréis dormir con el calefactor con total tranquilidad y seguridad. Además, algunos modelos también cuentan con otras prestaciones, como la función de aire frío. Con este sistema podremos aclimatar nuestro hogar en los meses más calurosos. Suena bien, ¿no?


¿Todavía te lo estás pensando? Hazte con el calefactor S&P que más se adapte a tus necesidades. En Milar te ofrecemos una gran versatilidad de calefactores baratos. ¡Consigue la temperatura ideal en cada rincón de tu estancia gracias a los calefactores S&P! Si aún tienes alguna duda te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de los usuarios que han comprado este aparato para conseguir la temperatura ideal sea cual sea la época del año. 

Milar logo