Smartwatch

FILTRAR

18 Smartwatch disponibles en Stock

¿Qué es un Smartwatch?

Un smartwatch es un reloj inteligente que ofrece todo tipo de funciones, incluyendo consultar la hora, contabilizar el número de pasos que realizas diariamente o conocer tu frecuencia cardíaca.

Casi todos los modelos son compatibles con App móviles, por lo que puedes conectarlos fácilmente a tu teléfono y utilizarlos para acceder a funciones de tu móvil como contestar llamadas o leer tus mensajes.

Los relojes inteligentes son especialmente útiles para los deportistas y otras personas que quieran controlar variables físicas como las pulsaciones o el número de kilómetros recorridos durante el día.

 

Ventajas de un reloj inteligente smartwatch

  • Son compatibles con el resto de aplicaciones de tu móvil. Puedes utilizarlos para acceder a Google, atender llamadas y consultar las notificaciones que recibas de tus redes sociales.
  • Pueden medir tus variables corporales. Utiliza tu smartwatch para conocer tu pulso y frecuencia cardíaca y medir los kilómetros que recorres al día o en el transcurso de tus sesiones deportivas.
  • Puedes controlarlos cómoda y fácilmente desde la pantalla táctil. Desliza el dedo sobre la pantalla para modificar y seleccionar diferentes funciones. Además, gracias a la conexión inalámbrica con tu dispositivo móvil, controla este dispositivo también desde tu reloj inteligente.
  • Poseen una batería de gran capacidad que te ofrece un elevado grado de autonomía.
  • Existe una gran variedad de diseños (planos, redondos, distintos tipos de correa, etc.) adaptables al gusto de cada uno. También hay una amplia oferta de marcas para smartwatch: Xiaomi, Samsung, Panasonic, etc., y diseños específicos para ciertos públicos, por ejemplo, smartwatch para mujer o unisex.
  • Su precio es barato y asequible. Por supuesto, existen diferentes gamas con distintas prestaciones y posibilidades, pero siempre puedes adquirir uno por un precio económico.
 

¿En qué fijarse a la hora de comprar un smartwatch?

Estos son los aspectos que deberías tener en cuenta para seleccionar un smartwatch que se adapte a tus necesidades:

Conectividad

Uno de los atributos más importantes de un reloj inteligente es su conectividad. La mayoría de modelos se conectan a tu teléfono móvil, pero debes elegir uno que se adapte al sistema operativo de tu dispositivo. Existen smartwatches tanto para Android como para iOS. Elige un smartwatch que pueda conectarse a tu dispositivo sin problemas.

Prestaciones

Fíjate en las prestaciones que te ofrece tu smartwatch. Por lo general, todos los modelos incluyen podómetro y permiten medir algunas variables físicas. La mayoría de modelos también permite contestar llamadas y visualizar mensajes. No obstante, existen modelos más complejos, compatibles con auriculares y otros accesorios. Algunos incluso pueden sincronizarse para realizar pagos electrónicos a través de tu reloj.

Si realizas deporte en tu día a día, adquirir un smartwatch puede resultarte muy útil para controlar de manera precisa tus rutinas. Asegúrate de las variables que tu smartwatch es capaz de medir. Puedes controlar tu frecuencia cardíaca, tus pasos, los kilómetros que recorres ya sea corriendo o en bici, etc. Algunos modelos incorporan GPS y pueden registrar también la localización de tus recorridos. También existen smartwatches sumergibles.

Autonomía

Otro aspecto que debes tener en cuenta es la duración de la batería. Dependiendo de esto, tu reloj inteligente contará con un mayor o menor grado de autonomía. No obstante, por lo general la capacidad de estas baterías suele ser bastante considerable. También debes tener en cuenta el tipo de carga. Existen dispositivos que se cargan mediante cable o USB. Algunos también ofrecen carga inalámbrica.

 

¿Quién va a utilizar el smartwatch?

Un smartwatch puede ser perfecto para cualquier miembro de tu familia, aunque dependiendo de sus gustos puedes elegir diferentes diseños. Hay smartwatch unisex, smartwatch para mujer, smartwatch para niños… Todos presentan un manejo sencillo, aunque su aspecto exterior puede adaptarse mejor a cada persona en función del modelo.

 

Precio

Por último, ten en cuenta el precio. Puedes obtener un smartwatch barato con todos los atributos básicos y un manejo sencillo. También puedes adquirir un reloj inteligente completamente equipado con todas las prestaciones. Todo depende de tus necesidades. Actualmente, puedes adquirir smartwatches desde 17 euros.

 

Puedes encontrar una amplia oferta en smartwatches Samsung, Xiaomi o Panasonic, entre otras marcas, en Milar. Nuestro catálogo incluye ofertas en smartwatches de todas las gamas. Encuentra smartwatches baratos que se adapten a tus necesidades y te proporcionen exactamente lo que necesitas, gracias a sus variadas características. Selecciona los mejores productos al mejor precio en nuestra página.

 
FILTRAR

Se han encontrado 18 . Página 1 de 1

Milar logo