x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Teléfonos sobremesa

FILTRAR

7 Teléfonos sobremesa disponibles en Stock

Tener un teléfono fijo en casa es indispensable ya que te puede resultar de utilidad en tu hogar. Aunque actualmente los teléfonos móviles están en auge es importante que dispones de un teléfono fijo y en concreto de sobremesa con el que podrás encontrar tu teléfono cuando te llamen mucho más rápido que si cuentas con otros aparatos de telefonía.
Por eso, es importante que conozcas en que consiste las tecnologías que incorporan los diferentes modelos de teléfonos fijos de sobremesa. En nuestras tiendas Milar te recomendamos diferentes modelos de teléfonos de sobremesa de marcas de calidad como SPC y Panasonic que te ofrecerán resultados inigualables durante su funcionamiento.

¿Cómo elegir un teléfono sobremesa?

Como ya sabes, los teléfonos de sobremesa se tratan de equipos de telecomunicación que son necesarios para poder comunicarnos con las personas directamente desde el hogar o la oficina con tan solo descolgar y marcar el teléfono que desees. De esta manera, puedes mantenerte en contacto con todos tus amigos y familiares gracias a estos dispositivos funcionales. A continuación desde Milar, te contamos todo lo que debes saber sobre las diferentes características que debes tener en cuenta antes de elegir un modelo u otro de teléfono de sobremesa.

La frecuencia de la señal

Algo muy importante es la frecuencia de la señal que utilice tu teléfono fijo de sobremesa, ya que de ello dependerá la calidad que dispongas en las llamadas telefónicas que realices. Este tipo de dispositivos obtiene la señal directamente de una línea telefónica para transmitirla posteriormente por radiofrecuencia a los diferentes terminales. Así que, dependiendo de la frecuencia de tu dispositivo tendrás una mayor o menor interferencia durante su funcionamiento.

Incorporan diferentes funciones

Los teléfonos fijos de sobremesa cuentan con diferentes disponibles para que puedas obtener los mejores resultados durante su uso. Además, la mayoría de teléfonos de sobremesa cuentan con funciones básicas como la memoria de almacenamiento de los contactos, la opción de escuchar la llamada en manos libres para continuar haciendo tus tareas, la configuración de ajustes como la fecha y la hora. Además, también, dispondrás de la opción de incorporar cualquier alarma y de la disposición de buzón de voz para que tus conocido dejen todos los mensajes aunque no les puedas atender la llamada. 
Otras funciones más avanzadas, es la opción de bloqueo de llamadas, la que te permite reproducir sonido y radio e incluso los modelos que cuentan con otras funciones de conectividad semejantes a las que incorpora un smartphone.

La pantalla de tu teléfono de sobremesa

Una de las características más importantes de un teléfono de sobremesa es la dimensión de su pantalla, ya que en función de lo que necesites puedes optar por un modelo u otro. Lo normal en la mayoría de teléfonos de sobremesa es que su pantalla sea de en torno a 2 pulgadas, aunque hay modelos de teléfonos de sobremesa para mayores que incorpora pantallas mucho más grandes para facilitar su uso. Mediante esta pantalla vas a poder configurar todas las opciones de tu teléfono fijo, ver la hora e incluso el nombre de la persona que te está llamando. Además, también es conveniente que tenga una buena iluminación y contraste para que consigas apreciar correctamente los dígitos que has marcado en cada momento.

Elegir un teléfono de sobremesa adecuado para tu hogar no es tarea fácil. por eso, en nuestras tiendas Milar nuestros especialistas estarán encantados de asesorarte y resolver tus dudas para que escojas el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario