x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Smartwatch Samsung

FILTRAR

4 Smartwatch disponibles en Stock

Marca Samsung

En la actualidad, ya no resulta nada extraño llevar en la muñeca un reloj inteligente (los llamados Smartwatch) que te permita monitorizar tu actividad, recibir notificaciones, responder mensajes y llamadas, ¡incluso realizar pagos! El futuro que imaginábamos se ha convertido en el presente, y para aprovecharlo al máximo, disfrutando de una mayor comodidad. Descubre todo sobre los smartwatches Samsung

Prestaciones generales de un smartwatch de Samsung

  • Un plus de diseño en tu muñeca: ¿qué tipo de reloj Smartwacth quieres comprar? Existen muchos, desde smartbands de diseño alargado hasta smartwatch redondos. Hay también modelos específicos para ciertos públicos, como smartwatch para niños o smartwatch Samsung para mujer, además de relojes inteligentes Samsung para hombre o unisex. Además de ser una excelente idea para ti, un smartwatch puede ser una opción muy buena para hacer un regalo. No te pierdas los diferentes colores que ofrece nuestro catálogo, incluyendo smartwatch rosa, blanco…

  • Monitoriza tu actividad: un smartwatch mide la presión arterial, el ritmo cardiaco, el número de pasos que das al día… ¡Aprovecha todas las ventajas de un reloj inteligente con GPS y alcanza tus objetivos de actividad diaria programando tu reloj para ayudarte a conseguirlo sin problemas!

  • Compatible con distintos sistemas operativos: ¿buscas un smartwacth Android o uno compatible con iOS? Con Samsung, no importa, ya que sus modelos suelen ser compatibles con ambos sistemas, de modo que no importará qué teléfono tengas, y podrás seguir utilizándolo incluso si te cambias de móvil.

Funciones destacadas de los smartwatches Samsung

  • Más salud: gracias a su tecnología, Samsung es más que un smartwatch deportivo, ya que es capaz de medir tu respiración, incluso llegando a determinar si sufres niveles de estrés elevados, y darte recomendaciones para recuperar un estado de salud óptimo. Déjate cuidar por tu reloj inteligente Samsung en todo momento. Además, monitoriza tu sueño y conoce cómo funciona tu cuerpo con Samsung Health.

  • Más aplicaciones: descarga tus aplicaciones favoritas en tu reloj. Además de recibir tus mensajes en tu reloj inteligente con WhatsApp, podrás descargar aplicaciones de fitness, o de música, como Spotify, y disfrutar de todo el entretenimiento que quieres a lo largo del día.

  • Más protección contra el agua: gracias al aislamiento de su mecanismo, muchos smartwatches Samsung son modelos de smartwacth sumergible, y resisten una presión de hasta cinco atmósferas, así que podrás ducharte y nadar sin quitarte el reloj de la muñeca.

  • Carga inalámbrica: olvídate de tener que desmontar alguna pieza de tu smartwatch para cargarlo, ya que Samsung ofrece una carga totalmente inalámbrica. Simplemente tendrás que apoyar tu reloj sobre la base de carga y disfrutar de una carga rápida y libre de preocupaciones.

Revoluciones de una lavadora con carga frontal

¿A qué esperas para consultar nuestro catálogo y encontrar smartwatches Samsung con precios para todos los bolsillos? En Milar, podrás hacerte con tu smartwatch más barato, para utilizarlo en tu día a día o regalarlo a una persona muy especial. ¡No esperes más para conocer nuestros mejores productos!

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2023 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario