x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Smartphone de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

31 Smartphone disponibles en Stock

¿Buscas el último móvil de Samsung? Desde Milar te acercamos algunos de los mejores modelos que más recientemente se han incorporado al mercado. Samsung se caracteriza por un excelente diseño y toda la tecnología punta que te ayudará a disfrutar de una vida mucho más cómoda. Descubre aquí todas las ventajas de un teléfono móvil Samsung libre.
 

Prestaciones generales de un Smartphone Samsung

  • Batería de gran autonomía: olvídate de tener que cargar tu móvil más de una vez al día gracias a la excelente autonomía de los teléfonos móvil Samsung, que te hará disfrutar de horas y horas de utilizar el teléfono sin preocupaciones.
  • Más capacidad de almacenamiento: guarda todos tus archivos y aplicaciones sin sobrepasar la gran capacidad de Samsung. Además, podrás añadir espacio adicional mediante tarjetas micro SD y hacer que nunca te falte capacidad para nada.
  • Un excelente diseño: disfruta de un diseño más elegante y fino, y de peso ligero. Aunque escojas un smartphone grande (con una pantalla en la que puedas visualizar cualquier vídeo y otros contenidos, con Samsung siempre tendrás garantizado un plus de estilo y elegancia, en los colores más llamativos y elegantes.

Funciones diferenciales de los smartphones de Samsung

Uno de los aspectos más atractivos de los teléfonos Samsung es su excelente cámara. Aquí te contamos algunas de sus mejores ventajas:

  • Cámara Multi Quad: gracias a las múltiples cámaras Quad con las que cuenta un teléfono Samsung, podrás combinar zoom óptico y zoom digital sin ningún problema, y realizar fotografías a distancia con una nitidez y calidad asombrosas.
  • Un ángulo de visión más amplio: captura todo lo que se encuentra al alcance de tus ojos gracias al ángulo de
  • Más sensibilidad en el sensor: ¿buscas un smartphone con mejor cámara? Samsung es tu opción perfecta. Gracias a su sensor, es capaz de capturar imágenes incluso en bajas condiciones lumínicas, de modo que podrás capturar imágenes y vídeos de noche sin experimentar pérdidas de calidad.
  • Efectos artísticos: desliza el dedo sobre la pantalla para ajustar el foco en la pantalla y ampliar o disminuir la profundidad de campo y dar efectos artísticos a tus fotografías. Además, cuenta con una óptica macro que te permitirá realizar fotografías de detalles a corta distancia. Introduce efectos como el llamado efecto Bokeh y utiliza los distintos modos para optimizar tus retratos y selfies.
  • Mayor fluidez en el movimiento: el estabilizador de la cámara te ayudará a lograr vídeos totalmente fluidos, incluso con movimientos rápidos. ¡Graba tus mejores vídeos deportivos con Samsung!

Además de todas estas prestaciones, un teléfono Samsung nuevo incluye mejoras en muchos otros aspectos, por ejemplo:

  • Resolución mejorada: las mejores pantallas Samsung con tecnología AMOLED te ofrecen una excelente resolución, que podrás aprovechar para visualizar todo el contenido que desees sin ningún problema.
  • Game Booster: lleva al siguiente nivel la experiencia visual de tus videojuegos gracias a la optimización que te proporcionan los smartphones Samsung Galaxy.
  • Samsung Knox: disfruta de un nivel de seguridad mejorado con varios niveles y capas. También podrás proteger todavía más tus datos activando el desbloqueo mediante huella.
  • Dual SIM: algunos teléfonos móvil Samsung te permiten introducir dos tarjetas SIM, de modo que, si cuentas con dos números, por ejemplo, por motivos laborales, no tendrás que adquirir un segundo dispositivo.
  • Convierte tu móvil en tablet: ¡No te pierdas los nuevos modelos de teléfono Samsung plegable! Estos nuevos teléfonos Samsung pueden abrirse para convertirse en una pequeña tablet y disfrutar de un tamaño de pantalla ampliado.

¡Y descubre muchas más ventajas para cada modelo de smartphone Android de Samsung!
 
Si ya tienes claro qué móvil comprar, no te pierdas nuestras mejores ofertas en móviles Samsung. Hazte con tu smartphone Samsung barato y libre en Milar para ahorrar mucho más en tu compra y empezar a disfrutar de una mayor tranquilidad. Encuentra los mejores modelos y precios de móviles Samsung en nuestra tienda de electrónica online.
 

FILTRAR

Se han encontrado 31 . Página 1 de 1

Milar logo