chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Teléfonos inalambricos Teléfonos sobremesa

Teléfonos fijos de Panasonic

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

13 Teléfonos fijos disponibles en Stock

A pesar de los smartphones, los teléfonos fijos siguen teniendo cabida en nuestros hogares. Y es que, marcas como Panasonic, incorporan ventajas y la última tecnología en estos aparatos que pueden serte útil en tu día a día.


Modelos de teléfonos fijos Panasonic

 

Lo primero que debes saber es que existen varios tipos de teléfono fijo dependiendo de si hacen uso del cable en el aparato o no. Así, podemos diferenciar entre:
 

  • Teléfonos de sobremesa Panasonic. Es el teléfono fijo tradicional y con cables. Puede instalarse tanto en la pared como en colocarlo libremente en el espacio que quieras, siempre y cuando cuente con una toma de línea fija cerca. Hubiesen quedado obsoletos de no ser porque se han reinventado con diseños y colores muy originales. Además, al ser un modelo Panasonic con cable no hay que estar pendiente de sí se nos gasta la batería o de donde se encuentra, pues siempre estará en el sitio donde fue instalado. 

  • Teléfonos inalámbricos Panasonic. Aunque la base de los teléfonos fijos Panasonic inalámbricos está enchufada a la línea telefónica, podemos coger el propio aparato y usarlo en cualquier parte de nuestro hogar, pues son portátiles. Eso sí, es importante no agotar su batería y ponerlo en su base para que se recargue. Los modelos de teléfonos duo Panasonic son los más punteros que podemos encontrar, además, incorporan algunas otras funcionalidades a realizar mientras se hace uso de este teléfono como por ejemplo el manos libres de un teléfono fijo Panasonic


Características de teléfonos fijos Panasonic

 

Ahora que ya has visto los tipos de teléfonos fijos de Panasonic, según el tipo de familia u hogar, será necesario  escoger un tipo u otro. También deberás tener en cuenta las características de estos aparatos:
 

  • Frecuencia. La frecuencia de un teléfono inalámbrico es un aspecto muy importante, pues con este sistema de transmisión se recoge la señal que llega por la línea telefónica y la retransmite al terminal mediante radiofrecuencia. Y viceversa. Así, es necesario hacerse con un terminal de largo alcance. Por suerte, los teléfonos fijos Panasonic suelen contar con una frecuencia media de 1.90 GHz, más que suficiente para poder pasear por toda tu casa sin interferencia alguna. Ten en cuenta que mayor frecuencia del terminal, mayor calidad de sonido

  • Conectividad. Algunos modelos Panasonic incorporan conexión Bluetooth en sus teléfonos. Así, podrás conectar directamente tu terminal a tu smartphone y, por ejemplo, descargar la agenda de contactos, hacer uso del manos libres, etc. También podemos encontrar aparatos Panasonic con wifi. Con esta variante podemos la línea fija para llamar y recibir llamadas, pero también se pueden realizar otras acciones como escuchar la radio e incluso desviar las llamadas a tu teléfono móvil. Esto es muy funcional, pues podrás activarlo cuando no estés en casa y, así, responder las llamadas estés donde estés. 

  • Peso. Este es un aspecto que deberás tener en cuenta, pues de nada sirve comprar un modelo muy pesado con el que las llamadas sean incómodas debido a este complejidad. Sin embargo, los modelos Panasonic destacan por ser muy compactos y ligeros por lo que podrás sostenerlo un buen rato en tu oreja sin problema alguno. Los terminales Panasonic suelen rondar entre los 100 g y 150 g en los modelos inalámbricos. 

  • Diseño. Los teléfonos fijos de Panasonic cuentan con un diseño muy cuidado, además de original y fácil de integrar en cualquier estancia de nuestro hogar. Así, podemos encontrarnos con teléfonos fijos Panasonic de color negro, muy elegantes, y los clásicos teléfonos fijos Panasonic con acabados blancos. Pero también Panasonic ha incluido en su catálogo modelos más modernos, como los teléfonos fijos Panasonic de color rojo, que proporcionarán un toque vintage a tu cocina o salón. Además, la mayoría de modelos Panasonic incorporan una pantalla LCD al terminal, muy intuitiva y con la que podrás tanto configurar tu terminal como visualizar la información del aparato en todo momento. 

  • Prestaciones adicionales. Entre las prestaciones adicionales incluidas en los terminales Panasonic destacar que algunos modelos incorporan el Modo Nocturno, con el que podrás elegir las horas en las que suene y, así, que ninguna llamada te moleste en los momentos de descanso. Otra de las características a destacar es la batería de gran autonomía incluida en los teléfonos inalámbricos de Panasonic. Con esto podremos tener conversaciones durante horas sin preocuparnos por si nos quedamos con la palabra en la boca. 
    Altavoz. Gracias a la función altavoz de un teléfono Panasonic vas a poder escuchar la conversación sin necesidad de tener el auricular pegado a la oreja. Además, gracias a este manos libres podrás realizar otro tipo de tareas mientras disfrutas de una buena conversación.


Ya ves que Panasonic te lo pone muy sencillo a la hora de escoger un teléfono fijo en tu hogar. ¿A qué esperas para elegir tu teléfono fijo Panasonic en nuestro catálogo? Con un solo clic, Milar te trae a casa lo que necesites, garantizándote un plus de comodidad que no te dejará indiferente.

FILTRAR

Se han encontrado 13 . Página 1 de 1

Milar logo