x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

CYBER MONDAY 2022

Si las ofertas del Black Friday 2022 no han sido suficiente para que te hicieras con esa lavadora o con aquel smartphone que tanto querías, no te preocupes porque todavía nos queda una sorpresa por darte: regresa el Cyber Monday 2022. Aprovecha y consigue regalos para mimarse para tu cuidado personal o regalos para disfrutar cocinando con nuestras ofertas en pequeños electrodomésticos.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

Este año el Cyber Monday se celebra el 28 de noviembre, por lo que a los siete intensos días del Black Friday en Milar se une uno más para las compras que no te ha dado tiempo a hacer. Si quieres prepararte para el Cyber Monday 2022 apunta la fecha: lunes 28 de noviembre.

En los inicios de este periodo de ofertas, los descuentos se aplicaban principalmente a ordenadores portátiles, smartwatch y productos electrónicos. Sin embargo, en la actualidad, tiendas de informática, de imagen y sonido, de belleza, y de todas las categorías se suman a las ofertas del Cyber Monday. Es el momento perfecto para conseguir aquellos regalos para disfrutar el tiempo libre, como auriculares o cualquier producto de informática.

Si tienes un producto en tu lista de deseos para los regalos para Navidad, te recomendamos que no esperes al Cyber Monday para hacerte con él. ¡El stock de nuestros grandes electrodomésticos vuela durante el Black Friday!No obstante, las ofertas no son las mismas en los dos periodos, por lo que quizás en el “ciber lunes” encuentres una ganga que no hayas visto antes.

Milar logo