Smartwatch con NFC: los mejores relojes inteligentes con NFC para pagar

¿Estás buscando un smartwatch con tecnología NFC? Cada vez se emplean los smartwatch para facilitarte cualquier situación de tu día a día. Por eso, gracias a la tecnología NFC vas a poder ser capaz de transferir datos entre los diferentes dispositivos conectados entre sí, así el uso más extendido de esta tecnología son los pagos sin contacto a través de tu smartwatch. En Milar te contamos todo lo que necesitas saber sobre los smartwatch con NFC.

smartwatch con nfc

¿Cómo funcionan los smartwatch con NFC para pagar?

Si quieres pagar todas tus compras con tu smartwatch puedes hacerlo gracias a la tecnología NFC. Así, podrás olvidarte de llevar tus tarjetas encima cuando vayas a hacer cualquier compra.

El sistema de pagos NFC permite que dos dispositivos locales compartan pequeños bits de datos cuando están a poca distancia el uno del otro. Por eso, es una de las mejores opciones por las que puedes optar como comunicación de pago sin contacto o contacless que funcionan a través de tus dispositivos inteligentes. De esta manera, podrás usar tus tarjetas de crédito en tus dispositivos electrónicos como tu móvil o tu smartwatch.

De esta manera, podrás utilizar tu smartwatch con pago NFC ya que tienen importantes beneficios con los que podrás hacer todos tus pagos de una manera mucho más cómoda. Por eso, emplear tu smartwatch NFC google pay es una de las mejores opciones que debes tener en cuenta para pagar tus compra sin ningún contacto gracias a esta tecnología y puedes olvidarte de llevar tus tarjetas a todos lados.

Ventajas de tu smartwatch

En los últimos años y gracias al desarrollo de los smartwatch puedes disponer de la posibilidad de hacer pagos de una forma fácil y segura gracias a la tecnología NFC. De esta manera, puedes emplear el reloj inteligente que tienes en tu muñeca para realizar cualquier tipo de compra que desees.

Además, este tipo de smartwatch tienen muchos otros beneficios ya que puedes hacer deporte y conocer exactamente el estado de tu forma física. Por eso, si te gusta correr o realizar cualquier tipo de deporte puedes conocer en todo momento tus pulsaciones y las calorías que has quemado en cada sesión.

También puedes utilizar música ya que la mayoría de modelos cuenta con la app de Spotify para que puedas escuchar tu música favorita cuando quieras. Tienes la opción de tener un control total de la música que escuchas en todo momento, al igual que del volumen al que las escuchas.

Otra ventaja, es que este tipo de smartwatch con nfc y llamadas tienes la posibilidad de hacer y responder todas tus llamadas a través de bluetooth. Así podrás contestar todas sus llamadas gracias a la vibración que produce tu smartwatch en tu muñeca cuando tu móvil está a una distancia corta.

Los mejores smartwatch con NFC

Si estás pensando en comprar algún tipo de smartwatch con NFC para pagar, a continuación os proponemos distintos modelos de nuevos smartwatches Samsung que hay disponibles en nuestras tiendas de Milar.

SmartWatch Samsung Galaxy Watch4 Classic LTE 46mm Negro

Este smartWatch Samsung Galaxy Watch4 Classic LTE 46mm Negro cuenta con una capacidad de almacenamiento 16 GB que tiene una pantalla de 1.4 pulgadas. Además incorpora diferentes tecnologías como Bluetooth, Wi-Fi con los que podrás conocer en todo momento la calidad de sueño que tienes en tu día a día. Además, podrás llevar tu smartwatch Samsung en todos los deportes que realices para mantenerte en forma.

SmartWatch Samsung SM-R850NZDAEUB 3.45

Con este smartWatch Samsung SM-R850NZDAEUB 3.45 esté disponible en colo bronce e incorpora la tecnología NFC para que puedas realizar cualquier tipo de pago. Incorpora GPS y Wi-Fi, al mismo tiempo que podrás analizar la calidad de tu sueño en el momento que desees. Para ello, únicamente tendrás que consultar la app de tu smartwatch Samsung.

SmartWatch Samsung GALAXY WATCH 4 40MM NEGRO

Este smartWatch Samsung GALAXY WATCH 4 40MM NEGRO cuenta con una capacidad de almacenaje de 16 GB. Además, incorpora bluetooth y Wi-Fi para que puedas conectar todos tus dispositivos. Con este smartwatch podrás medir tu presión arterial, tu masa muscular, el porcentaje de grasa corporal y el nivel de oxígeno que tienes en sangre entre otras funciones.

SmartWatch Samsung GALAXY WATCH 4 40MM NEGRO

Esperamos que os haya servido este post para conocer los modelos de smartwatch con NFC que tenemos disponibles en nuestras tiendas Milar. Si quieres comprar alguno de ello puedes hacerlo a través de la web o visitando nuestras tiendas físicas.

A continuación, os dejamos artículos relacionados que os pueden resultar de utilidad.

Smartwatch con GPS: guía definitiva sobre los mejores modelos

Amazfit T-Rex, el smartwatch de Xiaomi que resiste a todo

Comparativa entre los mejores smartwatch calidad-precio