Nuevos smartwatches Samsung, características y modelos

Los smartwatch se han convertido en uno de los accesorios que los amantes de la tecnología siempre llevan encima. Los nuevos smartwatches Samsung te ofrecen funcionalidades que harán de tu día a día más fácil. En este artículo de Milar os explicamos todas las prestaciones de los nuevos relojes inteligentes de Samsung. ¡Sigue leyendo y conoce lo último en tecnología!

nuevos smartwatches samsung

Características de los nuevos smartwatches Samsung

Antes de lanzarnos a comprar un nuevo smartwatch de Samsung es importante saber que estamos buscando y cuál es el uso que vamos a darle. Como existen una gran cantidad de nuevos modelos de Samsung en Milar os hemos preparado una guía de compra. ¡Coge papel y boli y escoge el reloj inteligente que más se adapte a tus necesidades!

Depende del uso que vayas a hacer de tu smartwatch Samsung podemos encontrar modelos para salir a hacer deporte y otros que, además, incorporan funciones que harán tu día a día más fácil. Con los nuevos smartwatches de Samsung podrás recibir notificaciones, realizar llamadas e incluso pagar en cualquier comercio.

Pero, los modelos de relojes inteligentes Samsung van más allá y destacan por un diseño muy versátil. Así, podemos encontrar en el mercado aparatos Samsung con un diseño alargado, muy compactos y ligeros, hasta modelos redondos con acabados muy elegantes, como en plata o en aluminio negro.

También hay modelos que incorporan GPS, perfecto para aquellos que quieran realizar deporte. Los smartwatches con GPS Samsung nos permiten conocer, en todo momento, el recorrido que realizamos así como la evolución conseguida en cada una de las actividades físicas realizadas. Además, estos aparatos cuentan con un plus de seguridad. ¿Por qué? Pues porque cuenta con una detección de caídas. Este sistema detectará automáticamente si sufres alguna caída gracias a su acelerómetro y enviará un mensaje de socorro a tu contacto de emergencia con tu ubicación.

Al ser un modelo multifuncional, es preferible adquirir un nuevo smartwatch Samsung con una gran autonomía. Así podremos realizar todas las actividades que deseemos sin necesidad de cargarlo cada dos por tres. Existen modelos de relojes inteligentes Samsung que se cargan vía USB y otros más punteros que hacen uso de carga inalámbrica. Así te asegurarás tener batería en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comparativa de modelos de nuevos smartwatches Samsung

Este smartwatch Samsung SM-R500NZSAPHE de 2.8 cm es uno de los mejores modelos del mercado. ¿Por qué? Pues porque cuenta con una de las monitorizaciones de salud más avanzadas de un smartwatch. Integrado con la aplicación Samsung Health, este reloj inteligente con Bluetooth te proporcionará un resumen de tu salud en un instante. ¡Consigue un bienestar total con este innovador modelo color plata de Samsung!

Con este smartwatch Samsung SM-R830NZKAPHE de 3.05 cm podrás hacer deporte sin ningún problema, pues es resistente al agua y a los sudores. ¿Quieres saber más? Este reloj inteligente Samsung de aluminio negro cuenta con una autonomía de hasta 95 días si no se abusa de la pantalla. ¡No tendrás que preocuparte por la batería de este nuevo smartwatch Samsung!

También recomendamos el smartwatch Samsung SM-R850NZSAEUB de 3.45 cm. Incorpora GPS y un bisel giratorio de precisión para navegar por todas las aplicaciones. Además, incorpora un sensor de electrodos, que medirán tu ritmo cardiaco, y te ayuda a mejorar la calidad de tu descanso gracias al monitoreo de tus ciclos REM, tu fase de sueño profundo y la cantidad porcentual de tus movimientos mientras duermes.

Si estás buscando un modelo de Samsung más económico, entonces tienes que hacerte con este smartwatch Samsung SM-R370NZKAPHE de 2.41 cm. Cuenta con un diseño ultraligero de tan solo 23 gr y con solo dar un toque a su pantalla táctil encontrarás todo tipo de información relevante. Además, es un aparato que cuida de tu bienestar. Cuando te encuentres en una situación de estrés, el reloj inteligente te ofrecerá ejercicios de respiración para relajarte. ¿Quieres saber más? Este nuevo smartwatch Samsung es barato, puedes encontrarlo en la web de Milar a un precio de 84,90 €.

Las opiniones de cualquier smartwatch Samsung son muy positivas, pues gracias a sus diferentes diseños y características podrás escoger siempre el reloj inteligente que mejor se adapta a tu día a día.

Sea cual sea tu presupuesto y tus preferencias, puedes encontrar el modelo de smatwatch Samsung que buscas entre el gran catálogo que te proponemos de relojes inteligentes disponibles en Milar.

Descubre todo lo que te contamos en estos artículos relacionados. ¡No te los pierdas!

Comparativa entre los mejores Smartwatch calidad precio

Reloj pulsómetro para medir tu actividad física en todo momento

Guía sobre las principales funciones del smartwatch. El reloj de moda entre deportistas