Smartwatch con GPS: guía definitiva sobre los mejores modelos

¿Quieres conocer tus recorridos mientras practicas deporte? ¿No sabes donde se encuentran tus hijos? Gracias a los nuevos smartwatch con GPS podrás conocer la ubicación exacta. Desde Milar te contamos todas las ventajas de utilizar un smartwatch con GPS integrado con el que disfrutar de tu día a día. Además, no te puedes perder las diferentes utilidades de este tipo de relojes inteligentes. 

smartwatch con GPS

Sin duda, una de las características que más buscamos a la hora de comprar un nuevo smartwatch es que cuenten con todo tipo de medidores, como pueden ser el podómetro o el pulsómetro. De esta forma podremos realizar un seguimiento de nuestros datos. Asimismo, si apostamos por un smartwatch con GPS, pulsómetro y podómetro podremos conocer en todo momento el recorrido realizado así como las mediciones corporales. 

Por lo que se trata del modelo perfecto para que el usuario conozca el lugar donde comience su actividad y llevar un análisis mucho más preciso de sus avances. Dependiendo del modelo y de la marca podrás visualizar las gráficas en las que se resume el nivel de actividad física realizada en tu día a día. 

¿Cómo funciona un smartwatch con GPS?

El funcionamiento de este tipo de relojes es mucho más simple de lo que parece. El smartwatch recibe señales de los satélites que orbitan alrededor de la tierra para calcular y conocer la ubicación exacta. Incluso permite conocer determinados datos sobre la velocidad y el tiempo. Todos esos datos se transmiten mediante torres y redes GSM a la aplicación móvil o web de la marca. 

Utilidades de un smartwatch con GPS

Puede que la utilidad más conocida de este tipo de smartwatch sea para la realización de actividades deportivas. Aunque también lo podemos utilizar para otro tipo de acciones, dándole toda clase de utilidades. Entre todas esas utilidades destacamos:

Smartwatch para con GPS realizar deporte: como ya hemos nombrado un reloj con GPS nos permite conocer en todo momento el recorrido que realizamos así como la evolución conseguida en cada una de las actividades físicas realizadas.

Smartwatch con GPS para niños: este tipo de relojes son perfectos para conocer la ubicación de los más pequeños, garantizando su total protección y seguridad. No es necesario comprar un nuevo smartphone a los niños, hoy en día solo es necesario un smartwatch con GPS. Además, algunos modelos permiten realizar llamadas, incluso cuentan con un botón SOS con el que se envía una señal de alerta a los padres. De este modo podrás conocer la ubicación precisa del niño, pudiendo realizar un seguimiento de sus recorridos. 

Smartwatch con GPS y SIM: otra de las utilidades de este tipo de relojes, es que los modelos con SIM permiten realizar y contestar llamadas. Así no tendrás que estar pendiente de tu smartphone, pues el smartwatch con GPS y llamadas permite realizar todo tipo de tareas desde la propia muñeca. No tendrás que llevar nada más a la hora de hacer deporte, pudiendo realizar tus actividades mucho más ligeramente. 

Comparativa entre Smartwatch con GPS

Deja de darle tantas vueltas y disfrutar de las ventajas que nos ofrecen este tipo de relojes inteligentes. Tan solo debes optar por cualquier smartwatch con GPS barato que pueden encontrar en el amplio catálogo de Milar.

El reloj smart de Xiaomi AMAZFIT GTS GREY cuenta con GPS, podómetro, pulsómetro, bluetooth… Por lo que podrás disfrutar de todas tus aplicaciones desde su pantalla táctil de 1.65 pulgadas. Además, su diseño resistente al agua permite utilizarlo mientras haces deporte sin preocuparte por la lluvia o el sudor. Además, con este smartwatch con GPS Xiaomi cuenta con una autonomía de hasta 14 días, por lo que no tendrás que preocuparte por su batería. 

smartwatch de Xiaomi AMAZFIT GTS GREY

Otros modelos de alta calidad, son los smartwatch con GPS de Samsung. El smartwatch Samsung SM-R500NZDAPHE 28.1 se trata de un smartwatch con GPS para mujer. Este reloj es totalmente compatible con Android e iOS por lo que no importa el dispositivo al que lo quieras conectar mediante Bluetooth. Gracias a su sistema de “Actividad Diaria” permite que alcances tus objetivos diarios. En todo momento sus sensores de movimientos registrarán de forma automática las actividades que realices. Su GPS incorporado te ofrecerá en todo momento la ubicación y los recorridos, además al ser resistente al agua no tendrás que preocuparte por nada más.

smartwatch Samsung SM-R500NZDAPHE 28.1

Un modelo muy similar es el smartwatch Samsung SM-R830NZKAPHE 3.05. Este smartwatch con GPS para hombre y mujer cuenta con la mejor tecnología. Entre sus funciones podemos encontrar acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM o electrocardiograma. Gracias a su tecnología NFC podrás pagar de forma inalámbrica a través de pagos NFC o conectar otro tipo de dispositivos con tan solo acercar el reloj inteligente. Además, cuenta con conexión Bluetooth y WiFi por lo que podrás disfrutar de todas tus aplicaciones sin ningún tipo de complicación.

smartwatch Samsung SM-R830NZKAPHE 3.05

Hoy en día gracias al uso de dispositivos móviles con GPS podremos compartir nuestra ubicación exacta en tiempo real. Son muchas las ventajas que este tipo de tecnología nos ofrece en relación con nuestra experiencia de usuario. Empieza a disfrutar de las mejoras tecnológicas por poco dinero gracias a la gran variedad de dispositivos electrónicos que puedes encontrar en nuestra tienda de electrónica online. Descubre mucho más sobre los smartwatches y smartphones de última generación en los siguientes artículos:

Comparativa entre los mejores Smartwatch calidad precio

Reloj pulsómetro para medir tu actividad física en todo momento

Análisis sobre la pulsera cuantificadora: mide cada uno de tus movimientos

Guía sobre las principales funciones del smartwatch. El reloj de moda entre deportistas