Intel Rocket Lake, los nuevos procesadores de Intel

A partir de ahora ya podremos encontrar los nuevos procesadores de Intel en los nuevos dispositivos y equipos informáticos. En Milar te contamos todo sobre las características y la nueva fabricación de los nuevos procesadores Intel Rock Lake. Sin duda, si eres un apasionado de la informática o estás al día con las nuevas tendencias en elementos de ordenadores, no te puedes perder nuestra review. 

Intel rocket lake

Características Intel Rocket Lake

Se espera que para finales del 2020, podremos encontrar en el mercado la nueva Intel Rocket Lake CPU. El nuevo Intel Rocket Lake-S contará con una novedosa arquitectura core en sus procesadores, la cual necesitará una nueva generación de placas base de la serie 500. Los rumores y filtraciones del último mes indican que la nueva CPU de Intel se fabricará en una arquitectura de 14nm con núcleos Willow Cove. 

Por lo que se supone que se rediseñará la caché, con una nueva optimización de los transistores y varias mejoras en relación a la escalabilidad o la seguridad del hardware. Asimismo, contará con 20 líneas directas a la CPU, de esta forma se podrá tener una GPU PCIe y un disco SSD bajo el mismo bus y en conexión directa con el procesador. 

Otra de las mejores que aporta la CPU Rocket Lake es que contará con mejoras con las que se consigue un mayor rendimiento junto a las conexiones HDMI o DisplayPort. 

Sin duda, este procesador se convertirá en el favorito de muchos gamers gracias a su compresión AV1 de 12 bits, HEVC y E2E con la implementación de gráficos Xe. 

El nuevo Intel Rocket Lake-S sucederá al Intel Comet Lake-S, de esta forma Intel busca su diseño híbrido bIg.LITTLE.

A lo largo del año iremos actualizando la información con las especificaciones con la nueva CPU que nos ofrece Intel para un mayor y mejor rendimiento.

Equipos con procesadores Intel Core

Como este nuevo procesador de Intel aún no está en el mercado, en Milar puedes encontrar modelos de ordenadores portátiles u ordenadores de sobremesa con procesadores anteriores. Como pueden ser el procesador Intel Core i7, i5, i3, AMD… Por lo que si eres un apasionado de la informática pero necesitas un ordenador con buen procesador puedes optar por lo siguientes modelos que te recomendamos. 

El portátil HP 15-DB0034NS cuenta con un procesador AMD Ryzen 3 2200U con 2 núcleos, una frecuencia de base de 2,5 GHz, una frecuencia de ráfaga de hasta 3,4 GHz y 1 MB de caché. Gracias a este procesador AMD ryzen 3 junto a sus gráficos AMD Radeos Vega 3 y su memoria RAM de 8GB se consigue un rendimiento eficaz y fiable. Este portátil te ofrecerá la potencia que necesitas para navegar y transmitir. 

Además, el diseño elegante de este ordenador portátil junto a su pantalla de 15,6 pulgadas te permitirá llevarlo contigo a todas partes. En su pantalla de alta definición con 1 millón de píxeles podrás disfrutar de una experiencia visual de gran calidad. 

PORTATIL HP 15-DB0034NS

Si buscas un modelo mucho más potente para jugar en máxima calidad, puedes optar por el portátil HP OMEN 15-DC1044NS. Gracias a su procesador de 9ª generación de procesadores Intel Core i7 nos ofrece una velocidad de procesamiento de 2.6 GHz. Además, con su memoria RAM de 16 GB DDR4 podrás disfrutar del modo multitarea sin ningún tipo de interrupción.

Su tarjeta gráfica NVIDIA Turing proporciona la potencia necesaria para disfrutar de un rendimiento mucho más rápido, fluido y eficiente. Para disfrutar y gozar de una mejor experiencia de juego solo tendrás que disfrutar con el teclado retroiluminado de cuatro zonas con iluminación RGB. Por otro lado, es portátil nos ofrece una gran capacidad de almacenamiento de 512 Gb de SSD y 1000 GB de HDD. A través de su pantalla de 15, 6 pulgadas con resolución Full HD podrás disfrutar de una excelente experiencia de juego.

PORTATIL HP OMEN 15-DC1044NS

Entre la gran variedad de equipos informáticos con los que contamos en Milar vas a poder disfrutar de las últimas novedades. Hazte con el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo. Conoce mucho más sobre el mundo de la informática en los siguientes artículos:

Portátil para edición, transforma tus fotos y vídeos fácilmente

Portátil Intel Core i7, conoce las características de este potente ordenador

Portátiles de 15 pulgadas. Un PC resistente y ligero al mismo tiempo