¿Qué es un móvil con pantalla infinita? Los mejores modelos sin marcos

0
951
movil con pantalla infinita

¿Conoces las últimas novedades en tecnología móvil? Las marcas nos ofrecen una gran variedad de modelos de móvil con pantalla infinita.Sin duda, se trata de una de las últimas tendencias en diseño de móvil. Entre las últimas novedades también nos encontramos con los cantos redondos o las partes trasera en cristal degradado o de color. 

movil con pantalla infinita

Por si aún no tienes claro qué es un móvil de pantalla infinita, se trata de un smartphone cuya pantalla ocupa más del 80% del frontal del dispositivo. En definitiva, son teléfonos móviles sin marcos que ofrecen una buena calidad de imagen, por lo que permiten disfrutar de cualquier contenido audiovisual en alta definición.

Como todas las nuevas tecnologías y diseños, este tipo de pantallas cuentan tanto con ventajas como con desventajas de uso. Entre sus ventajas podemos disfrutar de una mayor inmersión, frontales mucho más limpios y una mayor sensación de ligereza. Sin duda, la mejor opción para disfrutar de contenido audiovisual sin perdernos ni un detalle.

Por otro lado, al ofrecer una pantalla hasta los extremos pueden conllevar una mayor fragilidad. Al no contar con un marco de mayor grosor, puede que la pantalla se rompa por alguna caída tonta, nada que no arregle una buena funda de móvil. Asimismo, al contar con mucha más pantalla es más fácil tocar sitios de la pantalla sin querer.

En el último año, muchos son los fabricantes que han optado por las pantallas XXL o pantallas infinitas en sus smartphones. Son muchos los modelos de móvil chino con pantalla infinita, como son los modelos más actuales que nos ofrece Xiaomi o Huawei. Estas marcas nos ofrecen las últimas novedades móviles por muy poco dinero. 

El primero de los fabricantes que comenzó a utilizar el diseño de las pantallas infinitas en sus de smartphones fue Samsung. Además, nos ofrece las últimas tecnologías como son las cuatro cámaras traseras de gran resolución, una gran autonomía de batería… 

Mejores móviles con pantalla infinita de Samsung

Puesto que Samsung fue el primero en ofrecernos este tipo de pantallas, os vamos a comentar las características de sus últimos modelos de móviles con pantallas infinitas.

El primero de los modelos que podemos destacar es el smartphone Samsung Galaxy A51 4GB/128GB Azul. Su pantalla de 6, 5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una resolución FHD + permite ver cualquier contenido, jugar online o realizar cualquier tarea en alta definición de la imagen. Este móvil sin marcos es una de las últimas gamas que nos ha ofrecido Samsung. 

Sus cuatro cámaras traseras permiten inmortalizar cualquiera de tus mejores momentos y capturarlos al detalle. Además, podrás disfrutar de todos esos momentos en alta calidad en su pantalla sin límites. 

SAMSUNG GALAXY A51

Por otro lado, si estás buscando un móvil con pantalla infinita barato pero con las últimas novedades en telefonía móvil, siempre puedes decantarte por el smartphone Samsung Galaxy A30S. Mediante su pantalla Infinity-V con 6,4 pulgadas de tamaño vas a poder disfrutar de tus contenidos de extremo a extremo. Además, su resolución HD+ junto a su tecnología Super AMOLED hace que las imágenes se vean mucho mejor definidas. Podrás utilizarlo sin problema durante todo el día gracias a su batería de 4000 mAh, asimismo gracias a su carga rápida podrás utilizarlo siempre que lo necesites. 

samsung galaxy a30s

Por último, uno de los modelos considerados como el mejor móvil con pantalla infinita de Samsung, se trata del smartphone Samsung NOTE 10 Lite Negro. Disfruta de tus mejores series y películas como si estuvieras en el cine pero desde la palma de tu mano con este smartphone Samsung con pantalla Full Hd + con tecnología Super AMOLED y un tamaño de 6,7 pulgadas sin bisel. Por lo que nos ofrece una total inmersión en cualquiera de nuestros contenidos visuales.

samsung note 10 lite

Ahora que ya conoces los últimos modelos de móviles con pantallas infinitas, solo tienes que comprar el smartphone que mejor se adapte a tus necesidades. En Milar siempre encontrarás smartphones de calidad y con las últimas tendencias en tecnología. ¡No esperes más y hazte con el modelo que más llame tu atención!

Descubre mucho más sobre el mundo de los móviles en los siguientes artículos relacionados:

Móviles resistentes al agua, los mejores modelos para este verano

Samsung a50 vs a51, ¿cuáles son sus similitudes y diferencias?

¿Cuál es el smartphone con mejor cámara del mercado?

Descubre el Galaxy Z Flip, el nuevo smartphone plegable de Samsung