Smartphones Libres: Comparación entre los últimos modelos

En el 2017 hemos presenciado grandes avances en el mercado de la telefonía. Hemos visto como Huawei y Samsung compiten por estar en el número uno, hemos visto como Xiaomi ganaba puestos cada vez con más fuerza, hemos visto los primeros teléfonos móviles sin marcos, cámaras cada vez más avanzadas, se cumplió el décimo aniversario del iPhone, conocimos el revolucionario iPhone X… en resumen, se podría decir que este año ha sido relevante para el mundo de los teléfonos libres.

Si tenemos que hacer un balance de los mejores smartphones libres del pasado año sin duda alguna podríamos decir que el triunfador ha sido el iPhone X rompiendo por completo la idea que teníamos del típico iPhone.

Otro de los triunfadores podríamos decir que fue el Huawei Mate 10 convirtiéndose en uno de los mejores en cuanto relación calidad-precio, manteniendo el lector de huellas, incorporando la tecnología Android y siendo uno de los smartphones con más autonomía del mercado.

¿Qué me decís del Samsung Galaxy Note 8? Con su doble cámara, un diseño sin marcos y lo mejor, su precio. Sin duda, uno de los smartphones más potentes del mercado con 6GB de RAM y con mejor hardware y software.

¿Qué hay de este 2018? ¿Qué smartphones libres nuevos llegarán al mercado? ¿Cuáles serán los smartphones libres mas vendidos?

Smartphones libres Samsung

La marca que es protagonista sin duda alguna haga lo que haga, nos vuelve a intrigar con sus nuevos lanzamientos. En este caso será con los smartphones; Galaxy S9, Galaxy S9 Plus e incluso Galaxy Note 9 (Se lanzará aproximadamente para el mes de marzo) y según los rumores, es posible que nos sorprendan con un Galaxy X “el primer smartphone flexible”.

Estos smartphones formarán parte de la gama alta de Samsung. El Galaxy S9 estará disponible en varios colores (negro, púrpura, gris, azul) y tendrá un diseño muy similar al del Smartphone Samsung Galaxy S8, es decir, tendrá el borde de metal, pantalla curva, lector de huellas…(todo esto según las últimas filtraciones). Han desvelado en esta imagen que efectivamente saldrá al mercado el Galaxy S9 en color morado, denominado Lilac Purple en algunos mercados ¿Será cierto finalmente?

smartphones libres

También se dice que su pantalla será más grande, incorporaría doble cámara trasera y que su lector de huellas estaría en la parte inferior. Algo que seguro que gusta a los aficionados de la fotografía es que el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S9 podría incorporar en su cámara, grabación a cámara lenta con resolución Full HD.

Smartphones libres Xioami

Sin lugar a dudas la marca Xiaomi es uno de los grandes triunfadores de este año. Se podría decir que sus smartphones libres son baratos comparados con otras marcas. Si por algo se caracteriza es por ofrecer precio y calidad. Además este año Xiaomi quiere dar un paso más entrando a competir con modelos de gama alta. Este año conoceremos el Xiaomi Mi 7 con un diseño actual, diferente y más innovador.

Como ocurre con Samsung, de momento solo tenemos rumores y suposiciones a cerca de lo que será el modelo y sus características. En primer lugar, se habla de que Xiaomi nos quiere presentar su modelo Mi 7 y otro modelo Plus. En cuanto al Mi7 se dice que tendrá una pantalla de 5,65 pulgadas, procesador Snapdragon 845, RAM de 8GB, carga inalámbrica, sistema de reconocimiento facial y lector de huellas bajo la pantalla.

En cuanto a su precio, no tendrá nada que envidiar a los demás smartphones libres 4G. Cabe destacar que subirá un pelín su precio pero seguirá siendo más barato que la mayoría de smartphones de gama alta.

Smartphones libres Huawei

La gran marca Huawei nos presenta en el mes de marzo al teléfono móvil Huawei P20, uno de los más esperados. Se dice que su diseño será diferente a lo que estamos acostumbrados y si son ciertas las últimas filtraciones, no contará con lector de huellas. Por lo tanto…¿Cómo pensáis que se desbloqueará? Hablan de reconocimiento facial como el iPhone X y también se dice que incorporará 3 cámaras verticales.

Estte smartphone Huawei P20 incorporará la versión Android Oreo 8.1, por lo que será uno de los primeros smartphones libres Android del mercado que ofrecerá esto, además de los propios dispositivos de Google (como el Pixel 2 XL).

Algunas de sus características: smartphone libre con Dual Sim, RAM de 6 u 8 GB, capacidad de batería entre 3.000 o 3.200 mAh, su precio se habla de que será cerca de los 620€ y también se escucha que no integrará toma de auriculares.

Por cierto, ¿Ya conocéis el nuevo Huawei Y7 2018? Si no es así…¡Ya es hora!. Es de los últimos modelos que Huawei ha lanzado. Tiene unas puntas redondeadas, sensor de huellas, Dual SIM, delgadito y una pantalla de 5,99 pulgadas. Lo cierto es que tiene un diseño muy compacto y cuenta con la última tecnología de desbloqueo facial..

Smartphones libres LG

La marca LG nos presentará el nuevo smartphone G7, un teléfono móvil que destacará en diseño. Como siempre, LG es de los más innovadores y una de las marcas que más cuida sus detalles. Se habla de un smartphone con escaner de iris, es decir, será uno de los pioneros en incorporar esta tecnología.

Si no te puedes esperar a conocer los nuevos modelos que lanzarán al mercado estas grandes marcas, desde Milar te ofrecemos los últimos modelos a precios realmente increíbles.

¿Quieres saber más sobre smartphones? Te recomendamos: