Novedades y próximos móviles en 2018 ¿Qué preparan las marcas?

0
2093

Estamos a punto de recibir el 2018 ¿Qué nos tendrá preparado? Lo único que podemos adelantar son las novedades móviles 2018 que traen las grandes marcas. Como todos los años, hacen sus presentaciones y nos dan algunas pistas de lo que serán los próximos móviles 2018.

Se ha oído hablar sobre el nuevo teléfono de Samsung resistente, el primer teléfono móvil de Sony con doble cámara, el OnePlus 6 con lector de huellas integrado bajo la pantalla…un sin fin de cosas que hoy por hoy, hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, lo tendremos que dejar en tan solo rumores. Además, este año volverá la gran feria CES en Las Vegas y seguro que confirman o desmienten todas estas noticias que han salido a la luz durante el 2017.

CES 2018 Las Vegas es la feria de referencia mundial en cuando a tecnología y novedades. En la feria de este 2018, los mejores profesionales nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones de las mejores marcas y mejores fabricantes. Que por cierto, se desarrollará del 9 al 12 de Enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Nevada).

¿De quien vamos a hablar si no es de los teléfonos Samsung? De los móviles 2018 Samsung lo que sí sabemos es que piensan anunciar el Galaxy S9 en febrero y lo podremos ver a la venta en marzo del 2018. Se comenta que se trata de un smartphone como el S8 que ya conocemos pero con mejoras en el procesador, mejoras en la cámara y una gran novedad…¿Conocéis a Siri y Google Assistant o alexa, no?Pues bien, Samsung apuesta por Bixby, el nuevo asistente virtual. El nuevo Bixby 10 está potenciado por inteligencia artificial y quiere ir más haya de lo que ya conocemos. Su objetivo será ofrecer un nuevo tipo de interacción con el usuario.

Otro de los nuevos móviles 2018 será el Samsung Galaxy J2 (2018). La familia de los J, también llega con grandes novedades. Resulta que este año se filtro gran cantidad de información de este nuevo modelo 2018, por lo que ya conocemos alguna que otra cosilla.

En cuanto al diseño, no se observan grandes diferencias respecto al modelo antiguo, los materiales parecen prácticamente los mismos y su tamaño sigue siendo de 5 pulgadas. En cuanto a la potencia, este Galaxy J2 llegará con un Qualcomm snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4 Ghz. En cuanto a su memoria, estará formada por 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento la cual será ampliable mediante microSD. Su cámara principal será se 8 megapíxeles y por último, su precio oscila entre los 100 y 115 euros, por lo que no estará dentro de los móviles 2018 gama alta.

Otra de las novedades de Samsung de móviles 2018 gama media de lujo será la gama de los Galaxy A. Se trata de una de las de mayor éxito en el mercado y que según lo que se ha filtrado este año, podremos decir que su diseño nos sorprenderá. Esto se debe a sus marcos de reducido tamaño, sin botón y con un diseño muy similar a los móviles LG G6 ya que las equinas de su pantalla son muy redondeadas. Contará con un procesador Exynos 7885 con 8 núcleos y tecnología de 14 nanómetros y una memoria RAM de 6GB. Por cierto, seguirá manteniendo alguna que otra característica como podría ser su resistencia al agua.

No solo será Samsung el que siga lanzando nuevas gamas de smartphones, son muchas las marcas que este 2018 pondrán a nuestra disposición gran variedad de móviles de diferentes precios para todo tipo de bolsillos. Estas grandes marcas son consientes de que no todo el mundo tiene el mismo presupuesto y que no todos tenemos las mismas necesidades, por lo que también piensan en diseñar móviles 2018 de calidad precio. Por ejemplo alguno de los móviles 2018 con precios más que asequibles, podría ser el Huawei P8 Lite por menos de 200 euros. Contará con la última versión de Android y con tecnología NFC. Tendrá lector de huellas, capacidad de batería de 3000 mAh, dual SIM, capacidad de 16GB, cámara trasera de 12MP y cámara frontal de 8MP. Los teléfonos Huawei han sido toda una revolución y está claro que quiere seguir siéndolo.

Otra estrella de este año son los teléfonos móviles Xiaomi. Se trata marca que fabrica desde móviles de gama baja a gama alta. Por ejemplo una gran novedad será que Xiaomi cambia por completo el sistema de notificaciones, algo que ha sido muy criticado.

Queda muy poco para conocerlos pero mientras tanto… te dejamos con los últimos modelos de teléfonos móviles en salir al mercado y desde Milar te iremos informando y pondremos a tu disposición los top móviles 2018 calidad precio que seguro que se ajustan a todas vuestras necesidades.

¡La mejor calidad y el mejor precio están aquí!

¡Te esperamos!

Te pueden interesar: