Análisis Gama Samsung Galaxy A, unos de los mejores móviles calidad precio del mercado

Año tras año conocemos una nueva gama de smartphones Samsung con nuevas mejoras que superan a las anteriores. Lo cierto es que no deja de sorprendernos.

La familia de los Samsung Galaxy A viene repleta de novedades, tanto en diseño como en características. Entre los Samsung gama media la marca lanzó la gama Galaxy A. En concreto, los tres Smartphone que componen la gama de Samsung Galaxy A:

El Teléfono móvil Samsung A3 con una pantalla de 4,7 pulgadas y una elegante combinación de metal y cristal. Su cámara trasera tiene 13 MP y se podría decir que es uno de sus mejores smartphone en cuanto a calidad precio. Puedes ampliar la memoria interna del teléfono introduciendo una MicroSD de hasta 256 GB. Pero si todavía se te queda corto porque guardas gran cantidad de información en tu terminal con la cuenta Samsung Cloud disfrutarás de 15 GB de almacenamiento añadido. También puedes encontrar este Samsung A3 en diferentes colores.

El Teléfono Libre Samsung  Galaxy A5 con una pantalla de 5,2 pulgadas y de color azul clarito. Una cámara trasera de 13 MP como el Galaxy A3, pero añade lector de huellas digitales y función de carga rápida. Lo mejor de todo es que con el Galaxy A5 gracias a su función de carga rápida, en unos pocos minutos tu batería volverá a disponer de energía durante horas, por lo que ahora podrás permitirte el lujo de olvidarte cargar el móvil durante la noche.

El Samsung Galaxy A7 presenta un diseño metálico premium. Disponible en 4 colores y una gran pantalla full HD sAMOLED de 5,5 pulgadas. Cuenta con el último software en reconocimiento de voz e imagen. Samsung ha incidido especialmente en las funciones de la  cámara para que tus “autofotos”, por ejemplo, parezcan hechas por un autentico profesional. Con el mando retrato tendrás hasta 110º de ángulo y en el caso de poner el modo paisaje podrá alcanzar los 120º. Decimos que se centran en las “autofotos” porque en este nuevo Galaxy A7 podrás unir hasta 20 selfies y crear un GIF animado. Por último, entre otras muchas cosas con el modo ultra ahorro de Galaxy A7 reducirás al máximo el consumo, ya que deshabilita las funciones menos importantes para ahorrar energía.

Lo que intenta la esta gama de Samsung Galaxy es sorprender al usuario con una grata experiencia y con un mejor precio. Por ejemplo, uno de los detalles que presenta es que se adapta a tu mano tanto si estas en movimiento como si te encuentras tranquilamente en el sofá de tu casa. Además, el diseño siempre se ha caracterizado por sus grandes pantallas y sus carcasas extremadamente finas, lo que proporciona una mejor experiencia y contribuye a un mayor disfrute ya sea jugando o viendo películas. La gama Samsung Galaxy A al igual que los Samsung Galaxy de gama alta, también combina el cristal con el aluminio mate, como sería el caso del Teléfono Libre Samsung Galaxy S7  que cuenta con la mejor pantalla que existe en el mercado actualmente. Dispone de 5,1 pulgadas QHD, tiene una gran calidad de colores, y alta calidad para brillo y contraste. Adicionalmente tiene lector de huella para encender el teléfono móvil.

Otro de los puntos fuertes en la gama de teléfonos Samsung Galaxy A, ha sido el espacio que ofrece para poder almacenar todo lo que desees. Desde música, juegos, películas, fotografías, etc. Con su ranura para tarjetas Micro-SD podrás ampliar la memoria de almacenamiento hasta 128 GB. Una de las ventajas más importantes es la capacidad de la cámara, con la que es posible capturar una imagen en 0,7 segundos, gracias a su sistema de inicio rápido de la cámara.

Las marcas de smartphones se han multiplicado y es mucha la competencia que existe actualmente por lo que resulta más complicado elegir entre tanta variedad. Si eres una de esas personas que se está planteando el comprar un Samsung Galaxy, compara entre todos los modelos Galaxy que te ofrece Samsung y seguro que más de uno se adapta a lo que buscas. Desde el procesador a la memoria RAM, la memoria interna, la velocidad de la cámara, sus diferentes funciones, la capacidad de la batería y por supuesto, el precio.

En Milar te ofrecemos los mejores smartphone calidad-precio. Entra en nuestra tienda online, compara y escoge el que más se adapte a tus necesidades.