Smartphone flexible de Samsung ¿Una realidad?

Llega el momento de hacer un pequeño balance de este año. La mayoría no somos conscientes pero hemos vivido grandes avances tecnológicos. Los protagonistas de este año sin duda alguna han sido los productos de realidad virtual, los asistentes de voz y los coches autónomos (podemos aparcar prácticamente sin manos). Por eso, en Milar disponemos de una gran variedad de modelos de smartphone flexible de Samsung para que disfrutes de la última tecnología al alcance de tu mano.

smartphone flexible samsung

¿Qué es un smartphone plegable?

Actualmente, la tecnología está muy presente en nuestras vidas y nos facilita todas nuestras tareas diarias. Por eso, destaca una innovación total tanto en la fabricación de smartphone como de cualquier dispositivo electrónico. En este post, te contamos todo lo que necesitas saber sobre cualquier modelo de smartphone flexible de Samsung.

Los teléfonos móviles plegables son dispositivos delgados y compactos que incorporan amplias pantallas que son completamente flexibles. Esto es gracias a que incorporan unas bisagras muy resistentes que te permiten plegar tu dispositivo para llevarlo a cualquier lugar de una forma más cómoda. De esta manera, Samsung apuesta por iniciar una nueva generación de smartphone que se adapten al día a día de todos los usuarios. Todos estos smartphones plegables de Samsung son capaces de doblarse y desdoblarse todas las veces que desees sin que afecte al funcionamiento del mismo. Esto es gracias a que incorpora la tecnología AMOLED en sus pantallas, haciendo que su grosor mucho más delgado que en cualquier otro dispositivo, ya que incorpora paneles flexibles y resistentes. Pero, lanzar esta gama de smartphones no ha sido tarea fácil, a continuación te contamos el origen de esta espectacular tecnología.

Origen de los smartphones flexibles de Samsung

La marca Samsung confirmó en el año 2018 que lanzaría el primer smartphone flexible del mercado. Esto supuso una gran expectación por todos los fans de la tecnología. Por ello, desde el momento que Samsung mostró el primer prototipo de pantalla flexible se generó una gran curiosidad por parte de sus usuarios. Hasta que finalmente se pudo ver el primer smartphone flexible del mercado.

Un smarpthone de estas características cuenta con un panel basado en un polímero híbrido orgánico y de metal con propiedades electrocrómicas (materiales que cambian de color cuando se les somete a una ligera corriente eléctrica). Esto quiere decir que estos paneles se podrán cortar sin ser destruidos. Sólo requerirán de unos segundos de energía para poder visualizar las imágenes en la pantalla.

Por eso, las ventajas que te aportarán tu smartphone flexible de Samsung son que se acabará con las roturas de pantalla, al fin y al cabo este plástico no correrá peligro de romperse. En segundo lugar podremos llevar nuestro smartphone como pulsera ya que se adaptará fácilmente y podrá tomar cualquier forma. En tercer lugar, tiene un peso ligero que te permitirá llevarlo en el bolso o en el bolsillo del pantalón sin ningún tipo de problema.

¿Cuáles son los smartphone flexibles de Samsung?

A continuación, te contamos todas las características que tienen los smartphones flexibles fabricados por Samsung. Así, puedes escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

Smartphone Samsung Galaxy Z Flip4

Este smartphone Samsung Galaxy Z Flip4 con sensor de huellas incorporado, cuenta con un tamaño compacto que te permitirán llevarlo contigo en todas tus aventuras. Esto es gracias a que al ser flexible y plegable se adapta perfectamente al tamaño de tu bolsillo para que puedas decir adiós a tener que llevar tu bolso o mochila. Además, este smartphone Samsung cuenta con un sistema de cámaras múltiples que te permitirá capturar todos los momento que desees incluso por la noche gracias al procesamiento que tienen sus cámaras.

Smartphone Samsung Galaxy Z Flip4

Smartphone Samsung Galaxy Z Flip 3 5G 8/128 GB Negro

Este smartphone Samsung Galaxy Z Flip 3 5G 8/128 GB de color negro, cuenta con una pantalla perfecta para afrontar las tareas de tu día a día. Gracias a las 6.7 pulgadas podrás consultar tus mensajes, reproducir música y accder a todas las aplicaciones que desees. Además, este smartphone Samsung cuenta con una memoria interna de 8 GB y memoria externa de 128 GB gracias a la cual podrás capturar todas las imágenes y vídeos que desees ya que no tendrás problemas de espacio.

Smartphone Samsung Galaxy Z Flip 3 5G 8/128 GB Negro

Tendremos que esperar a que lo comercialicen para hablar seriamente de sus características y ventajas, así que mientras tanto desde Milar te ofrecemos los nuevos smartphones Samsung como el Samsung Galaxy S21.

Y no te preocupes.. ¡Estaremos al tanto para informarte de todas novedades y avances tecnológicos del mercado!

Es posible que te interesen estos artículos:

Electrodomésticos conectados en paralelo. El presente y el futuro de la tecnología en casa

TV 8k. La pantalla del futuro que será común en los hogares