Samsung Galaxy S21 Series 5G: características y precio del nuevo smartphone de Samsung

0
217
Samsung Galaxy S21

Si tu teléfono móvil está empezando a dar problemas, como que su batería ya no aguanta las horas que debería y se tarda más en cargar o que la velocidad de tus aplicaciones se ve ralentizada, entonces ya es hora de que te pases a un nuevo smartphone, y por supuesto, en Milar, tenemos el modelo perfecto para ti. En este artículo te presentamos el nuevo Samsung Galaxy S21, con toda la calidad e innovaciones en telefonía que siempre te aporta Samsung.

Samsung Galaxy S21

¿Cómo funciona el Samsung Galaxy S21 Series 5G?

Uno de los grandes aspectos del funcionamiento de este Samsung Galaxy S21 Ultra es su 5G hiper rápido. Su conexión con redes 5G te ofrecerá una velocidad hasta 20 veces superior. Esto te permitirá, por ejemplo, poder asistir a videoconferencias en cualquier lugar sin pérdidas de conexión, ni pausas ni retrasos. Y si lo que quieres es utilizar su Samsung Galaxy S21 + 5G para jugar en Streaming, no tendrás problema, podrás jugar tus juegos favoritos a tiempo real sin inconvenientes.

Otra característica de su funcionamiento que lo diferencia claramente del Samsung Galaxy S20, es su procesador. En la comparación Samsung Galaxy S21 vs S20, observarás que el procesador del S20 es un Exynos 990, mientras que el del nuevo Samsung Galaxy S21 es Exynos 2100. Se trata de un procesador de 5nm, lo que lo hace el procesador más avanzado y más rápido utilizado hasta ahora en un smartphone Samsung. Esta tecnología unida a la capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB, harán de tu nuevo smartphone Samsung un dispositivo tan potente como un PC.

Por otro lado, la batería de este smartphonetiene una gran autonomía y, en función del dinero que quieras invertir, podrás escoger entre tu Samsung Galaxy S21 5G de 4000 mAh, tu Samsung Galaxy S21 + 5G de 4800 mAh, o tu Samsung Galaxy S21 Ultra de 5000 mAh. Elijas el que elijas, siempre obtendrás una carga rápida del dispositivo en tan solo 30 minutos con una autonomía para todo el día. También permite carga inalámbrica para que todo te sea mucho más cómodo.

En cuanto a su memoria, podrás escoger tu Samsung Galaxy S21 o S21+ 5G de 128 GB o de 256 GB. Y si quieres aún más capacidad, puedes hacerte con un Samsung Galaxy S21 Ultra de hasta 512 GB.

Características del nuevo Samsung Galaxy S21 Series 5G

Además de las características de este Samsung Galaxy S21 Ultra que ya te hemos contado con su funcionamiento, hay otras funciones destacadas que debes conocer.

  • Diseño: El diseño ha sido una de las características destacadas en el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 Series 5G. Se trata de un diseño que realza la cámara creando un móvil con mucha personalidad. Además, Samsung ha creado para este modelo una amplia paleta de colores novedosos y originales con acabado mate que se adaptan a diversas personalidades. Con sus múltiples colores Silver, Black, Violet, Gray, White y Pink, seguro que encuentras el estilo que encaja perfectamente con el tuyo.
  • Cámara fotográfica: Como ya te hemos comentado, este Samsung Galaxy S21 realza y da gran importancia a su cámara. Esta incorpora un sensor avanzado que es capaz de captar colores y detalles con gran precisión. Este sensor de 108 MPx capta imágenes con más colores y más contraste. Con su tecnología Dual Zoom con zoom hasta X100 y Zoom Lock podrás captar imágenes nítidas y detalladas a distancia. Y para hacer retratos como un auténtico profesional, este Samsung Galaxy S21 incorpora una Inteligencia Artificial que analiza los rostros para poder enfatizar colores y texturas.
  • Cámara de vídeo: Pero con su cámara de gran calidad, no solo tendrás fotos profesionales. Para crear los mejores vídeos, podrás previsualizar todas las cámaras mientras grabas y cambiar de plano con un pequeño toque. Con su función Blogger, podrás grabar de forma simultánea con la cámara trasera y delantera. Por supuesto, podrás grabar en calidad 8K, la más alta en smartphones y crear vídeos fluidos con su modo Dynamic FPS, que es capaz de adaptar los 24FPS automáticamente en función de la luz.
  • Pantalla: La calidad de la pantalla de tu Samsung Galaxy S21 es fundamental. Lleva instalada una pantalla Dynamic Amoled 2X con una capacidad de refresco de 120Hz lo que te asegurará una respuesta y fluidez de imagen increíbles. Además, esta pantalla te protege. Con su tecnología EyeCare, reduce hasta un 50% la luz azul para evitar que aparezca la vista cansada.

Como ves, el nuevo Samsung Galaxy S21 tiene mucho que ofrecerte en el día a día. Ya solo tienes que consultar el precio de tu Samsung Galaxy S21 en el catálogo online de Milar e informarte al detalle de todas las innovaciones tecnológicas que te aportarán sus numerosas prestaciones. No olvides seguir leyendo otros artículos de nuestro blog para saber todo lo que necesites sobre telefonía y nuestros smartphones:

Descubre el Galaxy Z Flip, el nuevo smartphone plegable de Samsung

Samsung Galaxy Z Fold 2, características y precio

Análisis Gama Samsung Galaxy A, unos de los mejores móviles calidad precio del mercado