Nuevos smartphones de 2021, consigue los mejores modelos

Una de las mayores revoluciones tecnológicas de los últimos años es, sin duda, los teléfonos móviles. Elegir que smartphone comprar puede ser complicado teniendo en cuenta los modelos y las distintas prestaciones entre estos. Por eso, desde Milar queremos hacértelo más fácil con este post sobre nuevos smartphones. ¡Sigue leyendo y conoce las innovaciones de los mejores smartphones del mercado!

nuevos smartphones

Prestaciones de los nuevos smartphones del mercado

Hoy en día, un teléfono móvil no solo sirve para llamar. Con estos dispositivos se puede hasta pagar o programar el funcionamiento de nuestros electrodomésticos. Es por ello de la importancia de hacerse con un nuevo smartphone que cumpla con nuestras necesidades del día a día.

Lo primero es lo primero. El tamaño es determinante a la hora de elegir un nuevo smartphone. No existe un tamaño estándar de teléfono, pues depende del propio modelo y de la marca. Desde Milar, recomendamos que adquieras un smartphone de, mínimo, 5 pulgadas para ver con detalle toda la pantalla.

Otro de los puntos clave en los nuevos smartphones es su procesador. Quizás te estés preguntando en qué consiste un procesador. Pues bien, un procesador es el encargado de determinar la rapidez con la que un smartphone puede ejecutar las tareas. La velocidad de un procesador se mide en núcleos, por lo que a más núcleos mayor velocidad de respuesta.

El procesador determina lo rápido que el terminal puede ejecutar las tareas que le encarguemos y su velocidad se mide en núcleos. Cuantos más núcleos tenga, más velocidad y facilidad para poder iniciar las aplicaciones de manera simultánea. Los procesadores más potentes del mercado son el Apple A14, el Samsung Exynos 2100 o el HiSilicon Kirin 9000, entre otros.

Otro aspecto determinante a la hora de comprar un nuevo smartphone es la autonomía de la batería. Al ser un dispositivo indispensable que usamos a todas horas, es importante que el terminal cuente con una gran autonomía para no tener que andar con el cargador a cuestas. En la actualidad, los nuevos modelos de smartphones más potentes suelen rondar entre los 4.000 y 5.000 mAh, aproximadamente.

Los nuevos smartphones del mercado cuentan con una resolución de imagen muy óptima. En la cámara trasera, los modelos suelen alcanzar hasta los 20 Mp. Además, a la cámara delantera cada vez se le están añadiendo mayores funcionalidades, como una alta apertura focal, y pueden llegar a los 8 Mp. ¡Captura con total definición cualquier tipo de imagen con estos smartphones potentes!

Por último, deciros que los acabados de los nuevos teléfonos móviles son muy modernos y sofisticados. Existen smartphones de cristal blanco, otros de acero inoxidables. Sea cual sea el acabado favorito para tu smartphone, podrás conseguir el que mejor se ajuste a tu estilo al mejor precio en Milar, pudiendo escoger entre nuevos smartphones Samsung, Wiko…

Nuevos smartphones, comparativa entre modelos

Este teléfono Samsung G. S10 Lite Negro 128 GB de 6.7 pulgadas es un modelo muy intuitivo, con el que disfrutarás de toda la tecnología innovadora en telefonía. ¿Por qué? Pues porque incorpora una resolución Full HD. Sí. Lo que lees. Tendrás la misma resolución que en algunos televisores bajo tu teléfono móvil. Además, cuenta con reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo.

Este modelo de smartphone Samsung GALAXY A51 Negro 16.4 de 6.5 pulgadas es un dispositivo que hará tu día a día más práctico. Cuenta con 4 cámaras traseras con las que harás fotografías como un profesional. Además,con la batería 4.000 mAh de este smartphone Samsung podrás revisar el correo, jugar a videojuegos o ver vídeos de YouTube gracias a su gran autonomía de hasta 2 días.

Si además de llamar quieres ver tus películas y series en un smartphone, te recomendamos el smartphone Wiko VIEW 4 3GB/64GB Gold Dual SIM. Con sus 6.5 pulgadas, ¡conseguirás una experiencia de visionado completamente inmersiva gracias a su pantalla HD+! Además, con este modelo de Wiko podrás experimentar hasta 3 días de energía ilimitada con su batería de 5000 mAh.

Otro nuevo smartphone barato es este smartphone SPC GEN 64 4GB/64GB Azul Oscuro de 5.4 pulgadas. Este móvil SPC tiene un procesador de 8 núcleos, el cual ofrece un rendimiento potente y estable en todas las tareas a realizar con el smartphone. Por si fuera poco, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Con esta capacidad no tendrás que preocuparte por borrar música o imágenes.

Esperamos que te haya servido esta review sobre los nuevos smartphones del mercado. En Milar puedes conseguir un nuevo teléfono móvil barato con las mejores prestaciones.

Echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados y conoce las últimas novedades en tecnología y en smartphones:

Samsung Note 9, especificaciones y características de este nuevo modelo

Smartphones Libres: Comparación entre los últimos modelos

Xiaomi MI 9, review sobre sus características y especificaciones