Nuevos smartphones de 2021, consigue los mejores modelos

Una de las mayores revoluciones tecnológicas de los últimos años es, sin duda, los teléfonos móviles. Elegir que smartphone comprar puede ser complicado teniendo en cuenta los modelos y las distintas prestaciones entre estos. Por eso, desde Milar queremos hacértelo más fácil con este post sobre nuevos smartphones. ¡Sigue leyendo y conoce las innovaciones de los mejores smartphones del mercado!

nuevos smartphones

Nuevos smartphones, comparativa entre modelos

Si además de llamar quieres ver tus películas y series en un smartphone, te recomendamos el smartphone Wiko VIEW 5 3GB/64GB azul de 16.5 cm de pantalla. Con sus 6.55 pulgadas, ¡conseguirás una experiencia de visionado completamente inmersiva en este smartphone Wiko gracias a su gran resolución de pantalla de 1600 x 720 px! Además, con este modelo de Wiko podrás experimentar hasta 3 días de energía ilimitada con su batería de 5000 mAh.

Smartphone Wiko VIEW 5 3GB/64GB Azul 16.5

Otro nuevo smartphone barato es este smartphone SPC GEN LITE 1GB/16GB de color azul. Este móvil SPC tiene un procesador Octa Core, el cual ofrece un rendimiento potente y estable en todas las tareas a realizar con el smartphone. Por si fuera poco, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Con esta capacidad no tendrás que preocuparte por borrar música o imágenes.

Smartphone SPC GEN LITE 1GB/16GB Azul

¿Prefieres un modelo SPC más pequeño? Lo tenemos. Este smartphone SPC SMART MAX 2GB/16GB de color azul es muy funcional y podrás realizar multitud de tareas de manera muy intuitiva. Además, este smartphone SPC cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, de 16 GB, y una memoria RAM de 2 GB, que te garantizará la fluidez que necesitas en tu día a día.

Smartphone SPC SMART MAX 2GB/16GB Azul

¿Estás buscando lo último en smartphones? Entonces este smartphone Samsung Galaxy S21 ULTRA 5G 12GB/128GB negro de 17.3 cm de diagonal de pantalla no va a dejarte indiferente. ¿Por qué? Pues porque su capacidad de almacenamiento de 128 GB y su procesador 5 nm Galaxy te proporcionarán una potencia y velocidad nunca antes vistas. Con este smartphone Samsung podrás revisar el correo, jugar a videojuegos o ver vídeos de YouTube gracias a su gran autonomía.

smartphone Samsung Galaxy S21 ULTRA 5G 12GB/128GB negro

¿Buscas un modelo con características similares al anterior pero más económico? Siempre puedes optar por este smartphone Samsung SM-G996BZKDEUB de 17.02 cm de diagonal de pantalla. De color negro y con capacidad de 128 GB, como el otro smartphone Samsung, incorpora la opción de carga Rápida. ¿Cómo funciona? Con este sistema podremos recargar nuestro móvil en pocos minutos, tanto mediante cables como de manera inalámbrica.

Smartphone Samsung SM-G996BZKDEUB 17.02

En Milar, contamos con este smartphone Samsung Galaxy S10 8GB/128GB de color verde. Este smartphone puede ser desbloqueado directamente desde su frontal, consiguiendo una mayor comodidad. Además, no podemos olvidarnos de su gran pantalla AMOLED, que te proporcionará colores reales en cada escena, incluso en las más oscuras.

Smartphone Samsung Galaxy S10 8GB/128GB Verde

Por último, no queríamos dejar en este listado de diez nuevos smartphones, este smartphone Samsung Galaxy S20 FE Verde de 16.5 cm de diagonal de pantalla. Diseñado con el procesador Exynos 990, este modelo cuenta con resolución FullHD+, por lo que verás todas las imágenes proyectadas con una calidad increíble en este modelo Samsung.

Smartphone Samsung Galaxy S20 FE Verde 16.5

Prestaciones de los nuevos smartphones del mercado

Hoy en día, un teléfono móvil no solo sirve para llamar. Con estos dispositivos se puede hasta pagar o programar el funcionamiento de nuestros electrodomésticos. Es por ello de la importancia de hacerse con un nuevo smartphone que cumpla con nuestras necesidades del día a día.

Las pulgadas y el procesador, aspectos importantes en un nuevo smartphone

Lo primero es lo primero. El tamaño es determinante a la hora de elegir un nuevo smartphone. No existe un tamaño estándar de teléfono, pues depende del propio modelo y de la marca. Desde Milar, recomendamos que adquieras un smartphone de, mínimo, 5 pulgadas para ver con detalle toda la pantalla.

Otro de los puntos clave en los nuevos smartphones es su procesador. Quizás te estés preguntando en qué consiste un procesador. Pues bien, un procesador es el encargado de determinar la rapidez con la que un smartphone puede ejecutar las tareas. La velocidad de un procesador se mide en núcleos, por lo que a más núcleos mayor velocidad de respuesta.

El procesador determina lo rápido que el terminal puede ejecutar las tareas que le encarguemos y su velocidad se mide en núcleos. Cuantos más núcleos tenga, más velocidad y facilidad para poder iniciar las aplicaciones de manera simultánea. Los procesadores más potentes del mercado son el Apple A14, el Samsung Exynos 2100 o el HiSilicon Kirin 9000, entre otros.

¿De cuánto debe ser la batería de mi nuevo smartphone?

Otro aspecto determinante a la hora de comprar un nuevo smartphone es la autonomía de la batería. Al ser un dispositivo indispensable que usamos a todas horas, es importante que el terminal cuente con una gran autonomía para no tener que andar con el cargador a cuestas. En la actualidad, los nuevos modelos de smartphones más potentes suelen rondar entre los 4.000 y 5.000 mAh, aproximadamente.

Los nuevos smartphones del mercado cuentan con una resolución de imagen muy óptima. En la cámara trasera, los modelos suelen alcanzar hasta los 20 Mp. Además, a la cámara delantera cada vez se le están añadiendo mayores funcionalidades, como una alta apertura focal, y pueden llegar a los 8 Mp. ¡Captura con total definición cualquier tipo de imagen con estos smartphones potentes!

Esperamos que te haya servido esta review sobre los nuevos smartphones del mercado. En Milar puedes conseguir un nuevo teléfono móvil barato con las mejores prestaciones.

Echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados y conoce las últimas novedades en tecnología y en smartphones:

Samsung Note 9, especificaciones y características de este nuevo modelo

Smartphones Libres: Comparación entre los últimos modelos

Xiaomi MI 9, review sobre sus características y especificaciones