Samsung Note 9, especificaciones y características de este nuevo modelo

 

Conoce de primera mano todas las características del nuevo smartphone Samsung Note 9. No te puedes perder esta Review Samsung Note 9 y conocer todos los entresijos de este modelo.

Hay que señalar que desde el lanzamiento de Samsung Note 9, se ha consolidado como uno de los mejores modelos del mercado actual.

samsung note 9

 

Samsung Note 9 características

Lo primero a destacar del nuevo modelo de la gama Note es su diseño. Su estilo es una mezcla entre el modelo anterior, el Samsung Galaxy Note 8, y el Samsung Galaxy S9. Sus esquinas angulosas y su pantalla con mayor diagonal, hacen que sea un modelo moderno y elegante que llama la atención de cualquiera.

El frontal del Note 9 esta mucho mejor aprovechado con el que se proporciona una sensación de pantalla sin límites. Cuenta con un borde muy fino y bordeado, gracias a estos laterales curvados se crea la sensación de mayor delgadez. Su diseño compacto no tiene que ver con su pantalla, puesto que cuenta con la mayor pantalla en comparación con el resto de modelos de smartphones de Samsung. Además, su diseño tan ergonómico proporciona un agarre mucho más cómodo.

Además de su estructura, los colores de Samsung Note 9 son varios, pero el modelo que más destaca es el smartphone Samsung Note 9 negro. Su diseño sobrio y elegante hace que sea uno de los colores más aceptados por el público. Aunque también lo puedes encontrar en azul océano y en lavanda.

samsung note 9 negro

Este modelo cuenta con puntero integrado en la base del dispositivo móvil, gracias a ese puntero se logra un uso más sencillo de las tareas que se lleven a cabo. Podrás incluso dibujar tus obras de arte.

Mediante su lector de huellas podrás mantener todos tus archivos seguros, además podrás utilizarlo para acceder a varias aplicaciones. Utiliza el lector como método de seguridad y nadie podrá acceder a tu móvil sin tu permiso.

Algo que llama la atención de este modelo es su pantalla Super AMOLED con una resolución QHD. Gracias a su pantalla con 2960 x 1440 píxeles, se trata de uno de los mejores modelos para disfrutar de una imagen definida al detalle. Disfruta de todos tus contenidos multimedia o juega a tus juegos favoritos sin problemas.

Además, gracias al a resolución de su cámara delantera con 8 megapíxeles y su cámara trasera con dual píxel y dos sensores de 12 megapíxeles, hacen posible la realización de fotos con total calidad. Podrás captar al detalle todo lo que veas, nada pasará desapercibido.

Esta gama cuenta con dos modelos diferentes que se diferencian en su capacidad de memoria RAM y en su capacidad de almacenamiento. En función de tus necesidades puedes optar por un Samsung Note 9 128GB de almacenamiento con 6GB de memoria RAM o por un Samsung Note 9 512GB de almacenamiento con 8GB de RAM. Podemos considerar a este último modelo como el Samsung Note 9 Plus gracias a su gran capacidad en la que nunca te faltará espacio para editar tus Excel o documentos profesionales.

En función del tipo de archivos que manejes y la cantidad que necesites almacenar, es mejor que optes por el de mayor capacidad. Pues cuanto mayor memoria RAM, mayor velocidad del procesamiento de los datos. Disfruta de todas las funciones que ofrece este móvil y utilízalo como si fiera tu ordenador portátil personal ya que vas a poder llevar a cabo toda clase de tareas.

Es el móvil perfecto para profesionales del negocio, ya que por todas estas características es el modelo ideal para realizar varias tareas, responder llamadas, ver y responder a los mails… Además el Samsung Note 9 dual sim permite introducir dos tarjetas sim para que puedas utilizar tanto tu línea personal como la del trabajo.

Todas estas características, hacen que el precio de Samsung Note 9 no sea barato. Pero se trata de una inversión a largo plazo de la que no te arrepentirás.

En Milar vas a poder encontrar el Samsung Note 9 a un precio que ni te lo creerás. Deja de lado todas tus dudas sobre si comprar Samsung Note 9, tras este análisis queda totalmente claro que se trata de un smartphone de gran calidad con el que podrás realizar toda clase de tareas.

Echa un vistazo a estos artículos relacionados y conoce todas las novedades en smartphones.

Análisis Gama Samsung Galaxy A, unos de los mejores móviles calidad precio del mercado

Móviles Huawei: guía de modelos, características y precios

Lector de huellas dactilares digital. Tendencias en dispositivos móviles